Estudiar animación 2D
9 seguidores
Mi hermana pequeña quiere estudiar animación 2d. Me gustaría que alguien me ayudase y me pudiese responder a unas preguntas.
1-¿Mejores escuelas para estudiar (preferentemente en Madrid)?.
2-¿Qué requisitos piden en las empresas de animación para entrar a trabajar?
3-¿Qué tal está el trabajo del animador en el día a día?
4- Empresas de Animación que se dediquen al 2d.
Muchas gracias por anticipado.
pedrotorr
Buenas quisiera informarme mejor sobre un tema y agradecería vuestra ayuda, soy nacido en Venezuela de familia Española y Árabe pero por razones que por ahora desconozco no tengo nacionalidad de ninguna de las dos, quiero estudiar animación 2D y 3D en España ya que en Venezuela esta área no a evolucionado mucho y me gustaría que me ayudaran un poco con alguna información que tengan sobre ese tema, soy TSU en informática: un carrera técnica de 3 años. También quisiera buscar ayuda si es posible que alguien me oriente un poco de como emigrar para allá de manera legal porque la situación en Venezuela ya no se aguanta por que el gobierno nos esta hundiendo, si fueran tan amables de ayudarme lo agradecería mucho.
ketodico
JEjeje.. no desanimeis a la chica... jejeje pero la verdad que meterse en un estudio "grande" es un coñazo, por lo menos para mi. Creo que aguanté 4 semanas mas o menos jejejeje. Pero hay más posibilidades que meterse en un estudio y muchos mas alicientes para estudiar animación. YO NO LO DUDARIA a mi ha molado un guevo y he aprendido otro :D
puno Profesor Plus
ya ves, humillaciones mil...
en el sitio que conozco, si venía un inspector tenían una clave (plano 507!) y al oirla, como no había nadie contratado, se tenía que meter todo el personal en un pasillo trasero que había para tirar la basura. como esas te puedo contar mil. y era uno de los estudios más importantes de madrid (por aquellos tiempos).