AZPIRI: ROJO SANGRE
9 seguidores
Me he fijado esta mañana en la parada del autobus un cartelito de una peli: "Rojo Sangre"
LO que me ha llamado la atención es que es una ilustracion del famoso Azpiri. Me han venido muchos recuerdos de las portadas de los juegos del spectrum ¿os acordais? Me ha gustado un detalle: En la ilustración hay unos chorros de sangre que están como resbalando. El tio se ha currao una sombra paralela y dá la impresión de que la sangre esta por delante del cristal de la marquesina de la parada del bus. Je je, buen detalle, ya os fijareis.
Si quereis saber algo mas de la peli o la galería artistica de Azpiri mirad aqui: www.rojosangre.com
Usuario desconocido
Ventajas de tener Digital+ en casa, my friend ;)
joshuatree
CUANDO!?!? DONDE?!?! COMO?!?!?!?
Wences, esas cosas se avisan, cabron..! :P
A la de "Panico..." la vi de crio con mis hermanos en mi barrio, ni siquiera era en un cine, tan solo un salon de actos o algo asi, q esa vez acondicionaron para pasar pelis...Ufff, no puede dormir ni mis hermanos ni yo, jejejeje, q miedoooo...
Usuario desconocido
La de 'Pánico en el Transiberiano' la ví este fin de semana :D
ramon_c
La de Session 9 tengo ganas de verla. Hoy mismo me la pillo :) Para hacer los bodrios que están haciendo, más les valdría restaurar y estrenar joyitas como Pánico en el Transiberiano o No Profanar el Sueño de los Muertos. Seguro que los jóvenes se iban a sorprender con la calidad de estas y otras producciones (y coproducciones) patrias de los 70.
Usuario desconocido
Está claro que Jacinto tiene muchas facturas que pagar, porque desde que ha vuelto a hacer cine más a menudo, participa en cada bodrio...
Una cosa es homenajear, adaptar o como quieras llamarlo, el cine fantástico español de hace unas décadas, pero NO de este modo. Son películas desastrosas en todos los sentidos. Lo que me parece mentira es que les den dinero (aunque sea poco) para seguir haciéndolas.
Yo espero con ganas la última de la Fantastic Factory (y mira que las anteriores son malas), con Christian Bale de protagonista, y el director de 'Session 9'.
ramon_c
Lo que debe ser penoso y hododoso es el flim en sí... Con que sea la mitad de mala que School Killer ya será abominable. No están resucitando el género en este país... Lo han sacado de la tumba pa rematarlo y ensañarse con el cadáver! :P Lo peor es que Paul Naschy, auténtico icono del fantástico patrio, esté participando en la ceremonia. Y es que cuando el hambre aprieta...
Usuario desconocido
He visto el cartel hoy en un periódico y, aparte de que la calidad de la impresión es pésima, no me ha gustado para nada.
Como bien dice Tenllado, la ilustración de Azpiri deja bastante que desear, teniendo en cuenta sus obras. Y en cuanto al diseño gráfico del cartel (tipografía, posición de los textos, etc...), me parece peor aún.
Luego dicen que por qué la gente no va al cine a ver películas españolas... Si las venden así, es lo lógico y normal.
tenlladostudio
A mí personalmente la ilustración del cartel me parece penosa es muy mala, no sé si es la calidad de la reproducción, aunque creo que lo fallla es la ilustración, en sí le parecido de los actores es malísimo.
Lo primero que me chocó del cartel era su poca calidad artística, y cuando ví la firma me extrñó mucho que fura de él.
Me extraña por que Azpiri es muy buen dibujante y tiene trabajos muy buenos, pero todos tenemos trabaojs malos, y en su caso los buenos son mayoría.
Que conse que azpiri me gusta mucho, es una opinión sobre ese cartel en concreto.
Un saludo, Tenllado :)
Usuario desconocido
¿Nadie ha mencionado aún a Lorna?
joshuatree
Wooooooooow q beiiioooo
Y el de Juan Gimenez!!! WOOOOOOOW
http://www.juangimenez.com/
patzuo
bufff! yo debo tener algunos books de Lorna por ahí perdidos debajo de la cama...que bueno ;)
brutalito el site -> http://azpiri.free.fr/
yamashiro
La verdad es que sí, y hablando de portadas de spectrum la del Game Over tampoco estaba nada mal :P
gatto
Si.. Mot era la caña. Yo tambien lo leía
ikgoru
El cartel, muy guapo.
La web, una puta mierda, otro ejemplo más de porq el flash da asko, esta muy guapa y tal, pero es q he intentado navegar y la he acabado cerrando porq da por el **** tener q esperar a q se cargue todo lentamente, viendo la animación de cada texto.
errede
A mi me encantaba Mot, el monstruito que publicaba Azpiri en el Pais.
lute3d
yo también la vi ayer... en la parada de autobús,
también lo vi el domingo en el kinepolis, que menuda tienen
montada con la peli...
y lo de la sombra paralela pensé que era una pena que no cubriera un
poquito las lineas de los créditos de abajo, así causaría mayor sensación de estar por fuera del cristal...
por lo demás...
en fin, todavía no voy a hacer 'sangre' de la peli, ya es bastante que
sea una ilustración el cartel y pienses... que guay, una peli de animación, y luego al acercarte pienses... que guay, una peli de animación española... y luego cuando te acerques pienses, mierda!!! pero si no es de animación... y luego cuando te sigues acercando y piensas... mierda pero si esa es bibi andersen!!!...
en fin, que como es lógico, vi la firma de azpiri en ese rinconcito en sombras abajo a la derecha pero, ya tenía tal desboque criticón, que no me dio para admirar más la ilustración... :(
joshuatree
Uooooh, q bien!
Azpiri es un mostro. Como no voy a recordarlo! De momento, me viene a la mente la portada q hizo para un juego de msx, creo, rollo western: DESPERADO... Q makina.......!
Y, como no, de la cachonda de Lorna :D