A ver q os parece el cartel?
Bueno, no suelo postear mucho, pero aqui hay alguien quien me anima, i no puedo negarme :P
Os dejo abierto a criticas (aunq tarde, ya lo entregue) la propuesta para el cuncurso de carteles para las Ferias i Fiestas de Primavera de mi pueblucho.
Se ha establecido ya una tradición iconografica con los carteles, ligados a la primavera, i año si año tbien caen las flores o los colorines por algun sitio.
Mi intención ha sido, utilizando la misma iconografia darle una vuelta mas i representar esas sorpresas q de crios nos llevamos siempre entre las ferias, tirando de las manos de nuestras madres. Para eso tuve q sacar a relucir mi lado mas femenino, fufff q miedo pq parece q salio mucho :P
Bueno aqui lo teneis
jesusgollonet
pos eso, saludos a usté también...
¡¡y suerte pal concurso, que el cartel está muy chulo!!
avn
En primer lugar gracias por os comentarios. Si no tuviera la constumbre (mala) de hacer las cosas al ultimo momento, estos comentarios me hubieran servido, seguro para mejorar el cartel.
Puede q me centrase demasiado en el dibujo i olvidase algunas normas basicas de composición. Aunq la tipo de "fires i festes" si q se ve con el cartel impreso, puede q sea un efecto de la compresion a jpg.
Lo q si va ha quedar pequeño, va a ser primavera, meti mucho curro ahi i luego lo hice mas pequeño de lo q pensaba.
Ahh i para Laminimal, yo tbien pulule una temporada por el Gmmd.
Lo dicho, gracias.
jesusgollonet
Pues saludos compañera, ya decía yo que me sonaba eso de Saioa Vicandi. Hemos coincidido en varias asignaturas.
Estooo, y volvemos al post original. perdón por la digresión, AVN.
saioa
Yo soy la amiga y sí, estudio el Graduado Multimedia en la UOC :D
jesusgollonet
Muy buenas.
Me gustan mucho los colores, la imperfección del dibujo y la tipo de fires i festes, pero coincido con xavier en q dudo q se vea bien de lejos este texto.
Y el otro texto... pues también, está como demasiado suelto respecto al resto, y quizás con un espacio excesivo entre las letras.
Dicho sea todo esto con respeto y admiración, pues yo ni de coña podría hacerlo mejor.
[offtopic]Esa dirección web... ¿estudias el gmmd o le has pillao prestada la dirección a una amiga? (me suena eso de svicandi) Saludos en cualquier caso, que somos compañeros.[/offtopic]
minds_net
A mi me gusta, es diferente...
..solo veo que para un cartel, no cumple mucho su funcionalidad..
Si se tiene que mirar un poco de lejos, el Fires i Festes, 2004, no se leera bien... demasiado delgado su grosor de linea.
Los colores me gustan mucho
El texto que dice MAnacor..etc..et... parece que este colocado alli, por colocar... no le veo la intencionalidad.
Todo lo demas, esta bien.
Es una critica constructiva, para mejorar o bien, para que tengas mas opiniones al respecto, y saques conclusiones. :)
Atentamente
Xavier :)
un saludo