Cómo hago estos GIFS
6 seguidores
SI ENTRAN A ESTA WEB:
HAY UNOS GIFS ANIMADOS DE UNA BANDERAS CON QUE PROGRAMAS LES PUEDO DAR ESE MOVIMIENTO?
SI ENTRAN A ESTA WEB:
HAY UNOS GIFS ANIMADOS DE UNA BANDERAS CON QUE PROGRAMAS LES PUEDO DAR ESE MOVIMIENTO?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
icaro2m
la bandera azul de las que salen en el link si que parece 3D, y es la que mejor queda. si tienes 3D Studio o similar hazla con el, por que te va a quedar mejor y se tarde muy poco en hacer.
las otras tienen un efecto de ondeo un poco cutre, que con cualquier programa de los que te han comentado (Fireworks para mi) lo puedes hacer.
gatto
Pues no sé porqué pero me dá que eso es 3D. Creo que esas banderas son un plano con un deformador típico. Un "wave" o similar. Luego solo tienes que tirar el render en una secuencia de GIF´s
Pero vamos; que si no es 3D, pues con los programitas que han mencionado mas arriba puedes hacerlo perfectamente.
jaumeav
es mas sencillo con cualquiera de los dos que he dicho anteriormente pq simplemente se añaden frames nuevos (cuadros de animacion) y yasta.. sin necesidad de pasar por editores de gifs... ah por cierto flash no es un editor de gifs.
mindtsu
Ta tó claro!!! Imageready. :)
errede
Supongo que con el photochopped puedes hacer los distintos fotogramas facilmente y luego montarlos con un editor de gifs como flash o el gif animator, desde luego el efecto es muy facil de hacer
jaumeav
tienes dos buenas opciones:
IMAGEREADY que viene con Photoshop de adobe.
FIREWORKS de MAcromedia.
cualquiera te ira bien.