Alguien usa Infinite Painter?
1 seguidor
Buenos días! por lo general me parecen muy útiles los cursos, pero veo que no existen ninguno de Infinite Painter, y la gente tampoco lo comenta mucho, y eso que es el equivalente de Procreate pero en Android. Es un programa muy completo y con un sinfín de posibilidades. Me gustaría poder montar una comunidad hispana del programa. Y por otro lado, cómo podría comunicarme con Domestika, para sugerir este curso? estoy seguro que le sería muy útil a mucha gente.
pame_pugliotti
Hola! opino lo mismo que vos! casi no se habla de Infinite Painter, todo es Procreate, estaría bueno que hagan cursos de Infinite porque no todo el mundo tiene acceso a un Ipad. Yo personalmente me compré una tablet samsung S8 porque era mucho más accesible y estoy aprendiendo a usar Infinite pero me falta muchísimo
oskarellano
Yo también quisiera que hicieran cursos con Infinite Painter únicamente eh encontrado uno.. Las Ipads son carísimas y compre una Samsung S7 FE, por lo mismo no eh comprado los cursos del Procreate aunque me gustaría ¿servirá pagarlos aunque use otro programa? supuestamente leí que era el equivalente a Procreate pero no se que tan diferente sea.
chinistoria
Yo lo uso y la verdad busque cursos y encontré solo uno en domestika. Muy especifico