Un encargo de un amigo
Hola compañeros, un amigo de mi pueblo donde resido, me dijo que le haria ilusión tener una ilu de su actriz favorita. "Keira"
Este es el resultado final.
http://www.giland.com/ilustrator/keira_bona_copy.jpg
Y aquí, una vista preliminar sin colores, para que la gente tenga una idea de como se ha hecho, y si quiere iniciarse en el mundillo de la ilustración vectorial, que tenga alguna pista de como iniciarse.
A mi nunca me ha enseñado nadie, "autodidacta hasta la medula, pero siempre con ayuda alguna vez de gente muy amiga", però, creo que es bueno dar pistas para que uno mismo experimente con sus posibilidades y que nunca deje de soñar.
http://www.giland.com/ilustrator/keira_bona_copy_line.jpg
Lo vuelvo a decir, si alguien se quiere poner en contacto conmigo, que lo haga via messenger.
Y le ayudare en la medida de lo possible a resolver pequeños problemas que pueden surgir.
"Lo importante es investigar y buscar las herramientas utiles"
Un saludo
Xavier ;)
txuma Plus
Personalmente me gusta el resultado, aunque a nivel vectorial me gustan las ilustraciones un poco más 'simple' (por decirlo de alguna forma). Pero mi mas sincera enhorabuena por el resultad. Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo
MindTsu
Cómo mola!!!! Estará contento tu amigo, no?? :D
Freedee
Y todo esto sin potoshó?
Minds_net
buenas, si todo sin photoshop
Parece mentira, pero es asi.
;)
Txuma, tx por los comentarios, solo dejame decir una cosa:
Creo que tenemos que provar cosas nuevas jejejejej :)
menos las drogas, todo lo que se ponga por delante de una pantalla..jajaj
;)
un saludo
ollorens Profesor Plus
Muy chula pero... ¿tu amigo es inglés?
Minds_net
mi amigo es de Catalunya.
Que sea ingles o no, eso no quiere decir nada, si el texto esta en ingles.
?¿?¿?
Que preguntas mas tontas, con todo el respeto del mundo
Xavier :o
ollorens Profesor Plus
Bueno solo es una pregunta, no se si tonta o no pero solo una, ¿porqué dices que es tonta?
Minds_net
porque no entiendo que tiene que ver, si es ingles o no?
a veces me viene bien poner cosas escritas en inglés, o en japones, o en frances... es una cosa que cada uno pone, segun sus inquietudes.
Me sonava dura tu pregunta..lo siento..
Xavier :)
ollorens Profesor Plus
Pues no era mi intención ser duro ni blando, si pones una ilustración aqui para que los demás la vean imagino que no esperarás que todo el mundo te engorde tu ego personal,
Minds_net
no no, tienes toda la razon.
solo espero criticas constructivas respeto a la ilustracion, no sobre el idioma.
solo eso, nada mas
"respecto a mi EGO, lo tengo a casita, durmiendo"
porque nadie, ha dado dos duros por mi, o sea, que no espero que me alaven todo lo que haga.
Solo quiero compartir tecnicas y estilos..nada mas
Xavier :)
zaologia
pues a mi me mola, aunque me gusta mas el estilo que has utlizado en las anteriores, ya te ire pidiendo consejillos....
Minds_net
aqui estoy,
para ayudar
XAvier :)
agregame al msn, y si tienes dudas, ya sabes, beatrich
:)
ollorens Profesor Plus
Ok, tron. Tu técnica es buena, tienes paciencia y te gusta lo que haces, si te gusta el estilo "realista" sigue así que vas por muy buena camino.
Joder además la tia está mas buena que el arroz con leche, vamos que la cogía y...bueno da igual,
¿amigos no?
Minds_net
Ok, pero no me llamo tron, Xavier , mejor
Xavier :P
ollorens Profesor Plus
entendido Javi,
Minds_net
Veo que es inutil seguir la conversación
Xavier :o (NO JAVIER)
Que ganas de tocar los @@ (esto es el tiempo?¿?)
Mystral
veeeeeeenga.............. yastabién chicos.............
a mi la ilustración me gusta bastante, los colores suaves y esos degradados le dan un aire diferente, no es como lo que se veía hasta hace poco de los vectores bien delimitados...........
En cuanto al pantallazo de los objetos, ayuda a ver como se ha construido, es muy ....mmm.... ¿explicativo?........... jejeje
Venga, buen rollo Xavier y sigue así...............
Me recuerda a mis tiempos de estudiante, que me hice un robot y tenía unas cuantas decenas de capas......... ¡¡que paciencia y tiempo hay que tener!!
Aunque el secreto de estas cosas está en el encuadre de la ilustración........... creo yo, más que en la técnica......
Yo estoy enfrascado con la malla de degradados del illustrator, que es una pasada...... aunque un tanto difícil de conseguir el efecto deseado, sigo prefiriendo las fusiones, aunque te compliquen más el curro....
pos nada, a seguir posteando estas cosas, que animan a la competitividad y al buen rollo..................
;)
dem Mod
no te pongas borde, minds, ke ollorens va de buenas ;)
Minds_net
no te pongas borde, minds, ke ollorens va de buenas ;)
Encima, yo borde..manda huevos!!!
Yo tambien voy de buenas... no te digo..si encima tendre yo la culpa.
Aqui estoy para ayudar, no para estar borde.
Si quisiera estar borde, lo notarias rapido, os lo puedo asegurar
XAvier :o