ilustraciones TOAST
7 seguidores
seguramente los que se hayan movido un poco en el mundillo del graffiti conoceran al toast. un hacha. pues el otro dia reencontre un site suyo con ilustraciones.
disfrutar! yo me quede flipao cuando las vi! :)
seguramente los que se hayan movido un poco en el mundillo del graffiti conoceran al toast. un hacha. pues el otro dia reencontre un site suyo con ilustraciones.
disfrutar! yo me quede flipao cuando las vi! :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
belen_c
pues si, vaya mano que tiene este chico con el dibujo, de flipar... buen enlace ;)
belen_c
corrigo: ESTE TIO ES MUUUUY BUENO
¿tienes más enlaces por ahi de el, o libros o algo?...
sapone
naya....ese tio no es muy bueno
ese tio es DIOS
si
aqui tienes mas cosas de él:
pagina de su estudio
algunos graffitis viejos de él..
busca por la red.. hay mas cosilas actualizadas.. :-)
clkwise
jeje sabia que lo sabriais apreciar :) efectivamente es dios! :D
manu_02mac
tan ironico, como bueno!!! {me gutaaa :P }
salu2
joshuatree
No me gusta
Me gusta mas el sapone ese...
sapone
<fieldset>Me gusta mas el sapone ese...</fieldset>
no hombre no....
además, el sapone ese está ahora muerto de asco contratado teóricamente como concept artist (queda mejó en inglés) y solo hace que buscar imagenes de stock de cielos y paredes(lo que le mandan) para que los de otro departamento texturicen....
total, que como llevo un par de semanas, de machaca total y plantendome seriamente el mandarlos al carajo y empezar a ofrecer mis servicios a otros...
sigh....
joshuatree
sapone
.....plantendome seriamente el mandarlos al carajo y empezar a ofrecer mis servicios a otros...
A Misheto World Design Co - Paris - Milan - Valencia , por ejemplo ;)
misheto
Ojalá hubiese un Misheto World Design Co...estariamos los dos más felices y menos muertos de asco por lo q hacemos...
joshuatree
misheto
Ojalá hubiese un Misheto World Design Co...estariamos los dos más felices y menos muertos de asco por lo q hacemos...
Sera cuestion de tiempo, nomas... :D
Minds_net
Buenas a todos
he visto la del TOAST
y esta bien..sobre todo el conepto de alguna ilustración. :)
SApone: no te desesperes, yo tambien empeze haciendo texturas en un grupo de recerca de la universidad, y al cabo de 3 años los mande al carajo. jejejeje
Ahora me como los mocos..esa es la diferencia... :(
un saludo joshua y co.
XAvier :) Minds_net pa los amigos