Terkel i Knibe
5 seguidores
Que buan pinta tiene esta peli de 3D alemana.... lo que no se es si la podremos disfrutar aqui....
Que buan pinta tiene esta peli de 3D alemana.... lo que no se es si la podremos disfrutar aqui....
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sapone
mu chula.. qe pena que no me cosque de ná...
ayyyyy... que ganas de verla....!
ese es el rollito que quería darle al dr strogonoff cuando lo diseñé en 2d.. pero la compi modeladora hizo su adaptación del dibujo... si que viendo este trailer me entran muchas ganas de modelarlo siguiendo el rollo.....
a ver si cuando enga tiempo lo retomo...
..pero mu chulo el rollo henson de los muñecajos de Terkel i Knibe. si señó
farruquito
ketodico
TRAILER
alemana???
creo que es danesa...
turbakos Plus
Si es danesa y parece muy divertida :D
yo creo k saldra dinamarca empieza a dar sus pasos en cine (kien no ha visto la serie de los findes del perro policia?) pues si ha llega el perro llega esto
manu_02mac
alemanes o daneses, seguro q la veran antes q aqui!!!
salu2
ketodico
sapone
mu chula.. qe pena que no me cosque de ná...
ayyyyy... que ganas de verla....!
ese es el rollito que quería darle al dr strogonoff cuando lo diseñé en 2d.. pero la compi modeladora hizo su adaptación del dibujo... si que viendo este trailer me entran muchas ganas de modelarlo siguiendo el rollo.....
a ver si cuando enga tiempo lo retomo...
..pero mu chulo el rollo henson de los muñecajos de Terkel i Knibe. si señó
Tanto doctor, tanto corto.... y para cuando???? ya es hora. Es una pena que se te gha pasado la fecha del ANIMAC que es esta semana (jueves - Domingo) pero espero verlo en ANIMADRID 2004 nop?
sapone
pff.. si mas ganas que tengo yo de verlo acabado..
es que mi compañera tenia que retocar unas animaciones que hizo del nene, asi que hasta que acabe todo bien, na de ná....
...tendré tiempo de remodelarlos y repetir yo el corto antes..? mmmm...