Organic Fields en Le Cool
11 seguidores
Vaya sorpresa la mia!!!!!!!!!!!!
Voy ha echar un ojo a mi correo y veo mi newsletter semana del LE COOL, que me encanta y digo:
Uy, ese pedazo de dibujo me suena!!!!
Pues eso, que nuestros amigos de organic fields aparecen esta semana en Le Cool, y les hacen una entrevista (deberia ser mas larga) :D
Precioso, me encanta el dibujo.
PD: El elefante es una pasada. ;)
kokito
Sorry, se me olvido poner el enlace a le cool, por si alguien no lo conoce:
http://www.lecool.com/
kkt.
eendar
kokito
PD: El elefante es una pasada. ;)
O_O
¿Que elefante? Ahora si que me has dejao a cuadros ... son coches... de verdad...
...
Usuario desconocido
Kokito se refiere a 'otro' elefante ;)
eendar
ah, que susto me has dao, ya me estaba rayando yo pensando que habia hecho los coches demasiado gorditos XDDDDDDD
joshuatree
Wences
Kokito se refiere a 'otro' elefante ;)
eendar lo sabe, Wences :P
joshuatree
Falta un post del naranjo y del tupperwhore y ya se puede cerrar un post circular perfecto no? XDDD
orange
Sea
txuma Plus
Cerramos, pues?? ;)
ketodico
estos post tan elitistas me rallan.... porque yo no se nada y mi curiosidad no tiene limites
eendar
no te preocupes, son estos que se les ha subido el circulo a la cabeza XDDDDD
cbp
me gusta muchísimo la ilustración que sale al principio, me parece muy curioso cómo se logra transmitir una ciudad lluviosa y con tráfico con ese tipo de dibujos, en serio, da la sensación de estar metido en un día cualquiera en invierno, cuando sales de trabajar y ya casi es de noche, y llueve y hay jaleo y no sé
felicidades a quien corresponda :)
orange
ketodiko
"estos post tan elitistas me rallan.... porque yo no se nada y mi curiosidad no tiene limites"
Pues que daba la casualidad de que todos los que habían posteado hasta entonces trabajan en Merck, o para Merck (kokito, organicfields, wences) ... sólo faltabamos antinoo y yo ... ya ves que cosas
ketodico
orange
ketodiko
"estos post tan elitistas me rallan.... porque yo no se nada y mi curiosidad no tiene limites"
Pues que daba la casualidad de que todos los que habían posteado hasta entonces trabajan en Merck, o para Merck (kokito, organicfields, wences) ... sólo faltabamos antinoo y yo ... ya ves que cosas
aaaaaahhhhh migo.... cierto es¡¡¡¡ que jashondos, todos juntitos :D. Y esa empresa no se va a pike??? todos conectados tol dia al foro... no se yo como sobrevive :D
pedro_fm
cbp
cuando sales de trabajar y ya casi es de noche, y llueve y hay jaleo y no sé
que suerte, uno que sale de currar cuando aun no es de noche del todo. a mi cualquier día me comen los lobos :)
belen_c
pedro_fm
<div class="quote">
cbp
<blockquote>cuando sales de trabajar y ya casi es de noche, y llueve y hay jaleo y no sé</blockquote>
</div>
que suerte, uno que sale de currar cuando aun no es de noche del todo. a mi cualquier día me comen los lobos :)
o las lobas pillín, o las lobas XDDDD
cbp
pedro_fm
<div class="quote">
cbp
<blockquote>cuando sales de trabajar y ya casi es de noche, y llueve y hay jaleo y no sé</blockquote>
</div>
no, yo hablaba por amigos míos que me han contado lo que es eso :)
blanca
qué bueno! hoy he soñado que salía de trabajar y era de día, estaba alucinada...
ramón_c
Jo, qué gonita está la ilustración. Parece que llueva de verdad! :)