Bernie Wrightson
4 seguidores
Haciendo limpieza en casa he tropezado con algunos Creepy's antiguos y con el Frankenstein ilustrado por este señor...bufff, que me he puesto de un nostálgico :O
Haciendo limpieza en casa he tropezado con algunos Creepy's antiguos y con el Frankenstein ilustrado por este señor...bufff, que me he puesto de un nostálgico :O
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
patzuo
están muy buenos ;) yo lo calcaba todo para hacerme camisetas :D
tenlladostudio
Es un dibujante genial con una frescura e improvisación de dibujo muy buena, tiene una facilidad innata para dar encanto a las ilustraciones.
Siempre me ha gustado mucho la técnica del lápiz, cuando tenía 15 o 16 años dibujaba mucho en esa técnica y recuerdo copiar muchas cosas suyas intentado imitar su estilo, un día Josep Maria Beà me lo presentó, y como a el le encanta el lápiz me guió en esa técnica.
La verdad es que me enseñó muchísimo, con poco tiempo.
Es una lástima que no se le tenga en cuenta.
En esta imágen se nota la influencia que marcó en mí aunqeu la realicé bastante años después de haberle conocido su inspiración me sigue marcando.
Retrato Mike
Y este fué un ejerccio de lápiz que me encargó que hiciera cuando yo tenia 19 años que fué cuando lo conocí.
Lee Marvin
Un saludo, Tenllado :)
patzuo
TENLLADO STUDIO
En cuanto a Vampirella yo tuve la suerte de haber aprendido algunas cosas de ese gran dibujante que es Pepe González que tan bien la dibujó, me enseño algunas técnicas, sobre todo con lápices de colores.
comooo?? :O woa! que suerte el conocer a este hombre... :D
tenlladostudio
Fué una época de un nivel altísmo para el comic, un lástima que se halla perdido la industria en éste país.
En cuanto a Vampirella yo tuve la suerte de haber aprendido algunas cosas de ese gran dibujante que es Pepe González que tan bien la dibujó, me enseño algunas técnicas, sobre todo con lápices de colores.
Un saludo, Tenllado
patzuo
yo no pienso tirar pero nunca, nunca, nunca mi colección de Creepy's, Zona's 84 y Vampirella's!! :O ...el piso será micromachine que te mueres, pero los cómics se vienen conmigo fijo! :D ...por suerte en bcn todavía hay tiendas donde poder recuperar todas estas perlas...
p.d: y también me costó lo mío educar a mi madre en este sentido :P
icaro2m
el que estaba guapo era el primer album que hizo de "La Cosa del Pantano".
mi hermano tenia una pedazo de coleccion de Creepys (que mi padre se encargo de tirarle a la basura), Zona 84 y albumes mil que me trage siendo un chavin.
algunos de ellos ahora valen una pasta....
karramarro
Pues a mí este señor me inició en lo que eran los comics "serios".
Aun conservo por ahí unos Dossier Negro, con las primeras historias de la cosa del pantano, que luego retomaría Alan Moore, más o menos en los años de V de Vendetta, Watchmen.... :D
Los mejores años comiqueros de mi vida
Usuario desconocido
el mejor, aunque algunos creian que el rey a imitar y seguir era corben. Creia que era el único al que le gustaba/gusta. Recuerdo una vez en el fnac de madrid que vendían sus comic casi a peso, lástima de adolescencia sin dinero, me arrepentiré siempre de no haberlos comprado.