Sabriais....??
4 seguidores
Hola muy buenas, sabeis de alguna web parecida a Picto-plasma.de ? me encantan las ilustracioens y los personajes de ese estilo. Gracias
Hola muy buenas, sabeis de alguna web parecida a Picto-plasma.de ? me encantan las ilustracioens y los personajes de ese estilo. Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
belen_c
es que no te entiendo muy bien... pictoplasma (si no me equivoco) es una especie de recopilación de ilustraciones, de personajes, en dos libros (yo tengo el 2ª). En la web tienes muchos enlaces a webs de ilustradores. Lo que no sé es si buscas más directorios de ilustración, o más ilustradores de algún tipo en concreto... eso, vamos ;)
ketodico
Yo te recoiendo que te compres los dos libros ya que tienes muchos personajes de muchos estilos.
zaologia
en madrid donde se pueden comprar?? son carillos por lo que he visto no?
ketodico
Los puedes comprar en SUBAQUATICA.
El precio quer son 40? más o menos pero tampoc me hagas mucho caso porque me los compré hace unos meses y mi memoria no da para mucho.
zaologia
pues les escribi un mail y me han dicho que cuesta cada uno 47 euros. Me imagino que valdrá la pena... Pero este mes me conformo con comprame un ejemplar. Cual esta mejor??