dibujar con illustrator - Para muy inexpertos como yo...
3 seguidores
Hola, seguramente os parecera una chorradita pero tengo un problema. Yo normalmente dibujaba en papel y un dia decidi dibujar directamente en el ordenador. Me recomendaron el Illustrator pero cuando me pongo a dibujar el perfil de una cabeza, cuando suelto el raton y vuelvo a seguir dibujando, me desaparece el perfil y la linea que antes habia se me acopla a la nueva. Y digo yo, como se pueden hacer unos graficos tan chulos como hay por ahi y yo ni siquiera puedo perfilar a mi personaje?
Por ejemplo con el photoshop, yo cojo el lapiz y dibujo lo que quiero y con el illustrator no puedo, no puedo dibujar a mano alzada.
Que hago?
bueno siento molestaros mucho.???
duprez Profesor Plus
yo creo que si la verdad. Illustrator respeta las propiedades del trazo y te permite retocar sus propiedades una vez hecho, mientras que frijan traza lo que haces directamente con lo cual vas "a tiro hecho"
esegese
Yo ya he hecho esta pregunta en el foro, pero insisto.
¿hay mucha diferencia entre dibujar con tableta en freehand E Ilustrator?
duprez Profesor Plus
si una vez seleccionada la herramienta solo debes pulsar enter y te salen las opciones de la herramienta activa ;)
dup
gatoca
Gracias amigo, era tan fácil como eso.
Gracias de nuevo
esegese
no conozco el ilustrator (dibujo en freehand) pero debe haber una opción que ajuste la precisión del trazo. Y otra que ajuste los nuevos trazos a los objetos existentes. Busca en las preferencias o en las opciones de dibujo.