a mano o a máquina
4 seguidores
¿que ocurre con isidro ferrer?¿Peret?.... ¿donde están sus trabajos en la red?¿a mano, pero no en las máquinas?
liberemos el "ratón", volvamos a mancharnos las manos....VIVA LA ARTE...SANIA
¿que ocurre con isidro ferrer?¿Peret?.... ¿donde están sus trabajos en la red?¿a mano, pero no en las máquinas?
liberemos el "ratón", volvamos a mancharnos las manos....VIVA LA ARTE...SANIA
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
srgarcia_old
Sigo buscandole la pista a Ferrer, Peret y sus "amigos", ¿alguien sabe algo?
lo último que encontré fue esto:http://www.pixelcreation.net/diaporama/default.asp?Code=55#gme
Jimena
Sr García,
Ya sé que seguramente se llevará las manos a la cabeza, pero no sé quienes son isidro ferrer, Peret, etc. Siento autentica curiosidad, sobre todo después de ver la dirección q ha puesto.
Dado que yo y el francés no somos muy buenos amigos, ¿podría ponerme en antecedentes? o quizás poner alguna otra dirección donde pueda yo leer algo más sobre esta gente.
:)
PD: el tratamiento de "usted" se me hace raro, pero con ese nombre de usuario es que se me impone :P
srgarcia_old
Peret es uno de los diseñadores que para mí crearon moda en España, sobre todo los trabajos de su primera época, la más primitivista.
Isidro Ferrer es considerado discípulo de Peret. Su trabajo está lleno de seres fantásticos, títeres, muñecos o máscaras rituales, otros son una elaboración mucho mas intelectual, a veces agresiva.
Los dos hacen diseño gráfico aplicado a la publicidad, imagen corporativa,
etc..
Hace años que seguía sus trabajos, pero...
Les he perdido la pista, aunque siguen publicando cosas, me gustaria saber más de ellos y de toda esa tendencia grafica. ¿que paso con todo eso?
duprez Profesor Plus
Hola, si es cierto que sería interesante volver a saber de estos profesionales, porque desde que la red y todas sus influencias llegaron fuertemente hace unos años, la verdad es que les hemos perdido la pista. lo último que recuerdo de peret son las ilustraciones que hacia para el Pais semanal hace unos 3 años (creo), desde entonces no he vuelto a ver nada. Es como si fuesen una vieja guardia. Yo estoy seguro que siguen trabajando para el extranjero.. como su amigo Mariscal. Mariscal aunque parezca que está en silencio, sigue trabajando en diferentes proyectos para el extranjero, cosas como un parque temático llamado "Felisia" para Italia ...
dprz
luis
es verdad, peret era muy bueno
y hace muchísimo que no veo nada suyo.
(por cierto, que me compré una camiseta protesta suya, muy buena)
duprez Profesor Plus
... pues pon una foto pá que la veamos payoooooo
DPRz
srgarcia_old
http://www.pixelcreation.net/diaporama/vivamus/aaaperet.htm
siento no tener ni idea de postear imagenes.
aqui está el payo
duprez Profesor Plus
... a Peret tb gracias, pero...¡me refería a la camiseta de LUIS!!!
molaría verla, me gustan las camisetasss y me gusta coleccionarlasss
DPRz