Linkin Days - Linkin Days
10 seguidores
¿Alguien sabe quien ha hecho las animaciones de la campaña del Corte Inglés "Linkin Days"?
just this ;)
Ðuprez::::::::
¿Alguien sabe quien ha hecho las animaciones de la campaña del Corte Inglés "Linkin Days"?
just this ;)
Ðuprez::::::::
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Yo también me pregunto lo mismo desde el primer día que ví ese anuncio...
microbians Staff Plus
Si son guapísimas la verdad es que es un curro de animación impresionante. Yo también quiero saber quien lo hizo [-_-]
manu off
A mí tb me molan mogollón. Pero tengo una reflexión que hacer sobre esto. Decidme pesado y aguafiestas si quereis, pero, ¿desde cuándo El Corte Inglés es el colmo de la modernidad y recoge las tendencias del diseño de cualquier ámbito?
Me mola la animación y las ilustraciones y, como que le tengo bastante manía a esa gran superficie, me molesta un poco que vayan de somos lo más moderno.
Sé que es ponerse un poco tiquismiquis, pero ya os digo que el corte y yo hace tiempo que no nos llevamos bien.
karramarro
Si que son buenos de cojones, si...
Yo he estado indagando y lo único que he encontrado es esto...
(aquí se puede ver el spot y todo).
La susodicha güeb
esegese
jojojo. ¡Y yo que pensaba que era obra de alguno de vosotros (o conocido)!
En fins. Si a mi tb me molan los dibujillos y la animación. Lo que me pone los pelos como escarpias es esa voz de oso yogui de aferhours.
Un saludo:
esegese
Por cierto: ¡Peaso pagina chula teneis!la web del pintamonas
esegese
bien. evidentemente la página tan chula que teneis no es la del pintamonas. Esa es la mia. Todo es hacerse con estos formularios.
:)
felipe fuga
hablando de anuncios animados q molan...supongo q conoceis ESTE
Pablo Moreno
Yo tampoco tengo ni idea de quien lo habrá hecho, pero ahí va un link de los linkin':
http://www.doblecero.com/linkers.html
sapone
wenas!
...vaya, un año y un dia después del último post he visto este tema... no se si ya los conociais.. el otro dia descubrí este estudio de animación que es muuuuy cañero.. os podeis bajar el reel de sus trabajos.. y entre otras cosas.. tachaaan, está el anuncio de linkin days...(di un salto de la silla cuando lo descubrí..)... no os perdais los otros videos que tienen, los del proyecto chess mate...impresionante..
aqui está.. http://www.pixelinmotion.com/
zaleia
O_O genial!!! gracias sapone, menudos curros que tienen mas wapos!!
Al fin se acabó el misterio!!
Minds_net
no han copiado el estilo de los videos clips de Gorillaz?¿?
Si estamos hablando de los mismo, claro
Atentamente
Xavier ;)
orange
ChessMate es una serie que llevo siguiendo desde hace tiempo y tiene una pinta impresionante