YA TENGO LA WACOM!!!
4 seguidores
Que pasada colegaaaaaaa, ya tengo la Wacom Intuos A5 y me estoy regalando con el Painter jejee que caña!!!
lo que ahora me estoy rallando por no haberme pillado la A4... y si me hubiese pillado la A4 me estaria rallando por no haberme gastado el doble de pasta y sobrarme espacio....¿?¿?!! jejee como somos!
yo creo que un A5 es un tamaño way
en fin, que mola un huevo!
belen_c
¿a que si? :D si que molan, yo ando con el painter tb flipada, me lo tengo que chapar, eso si, porque es un poco díficil cogerle el tranquillo a la pintura "digital" (una acosutmbrada a la otra)...
Mystral
pues si........... yo os recomiendo que juguéis con los valores de los pinceles........... por ejemplo, crear un pincel nuevo sobre uno ya existente, y le añadís más agua, que tenga menos pigmento....... esas cosas, aunque los que vienen predeficnidos, están muuuy bien......... pero para conseguir ciertos efectos, es mejor ir cambiando las características y el modo en el que se aplican...... en fin, que hasta que le pillas el tranquillo te puedes tirar semanas.......... :)
y ya puestos........... ¿alguien conoce algún tutorial bueno? o algún libro sobre el painter.......... ya sabéis, de esos prácticos....... jeje :)
belen_c
yo los libros que he encontrado están todos en inglés.... los puedes ver en amazon sin problema. Aparte, tengo varios tutos y...otras cosas ;) asi que si quieres, ya sabes, a mi mail te remito ;)
Mystral
el inglés no es problema............... yum yum :)
vale, pues en cuanto vuelva de vacaciones, te doy un toque y a ver si me los puedes pasar ¿no?
^_^ ¡que guay!
por cierto ¿que paso con eso del intercambio de clases??? ^_^
sike
jope! a mi me han dejado una para hacer un curro y no veas lo que me ha enganchado! creo que voy a tener que pillarme una ya mismo por que creo que cuando la devuelva me va a coger el mono!!! :D
belen_c
Mystral
el inglés no es problema............... yum yum :)
vale, pues en cuanto vuelva de vacaciones, te doy un toque y a ver si me los puedes pasar ¿no?
^_^ ¡que guay!
por cierto ¿que paso con eso del intercambio de clases??? ^_^
¿ein? son los seminarios no? vamos, por lo menos yo me he propuesto para darlas de dibujo, que asi de paso yo recupero un poco, que entre pitos y flautas hace un montón que no dibujo habitualmente. Y hay muchas ideas en torno a eso, sobre todo con esto del buen tiempo... jeje ;)
cuando vuelvas me das un toque al mail, lo que tengo está también en inglés asi que sin problema ;)
Mystral
gracias NaYita................ eres un amooooorrrrrrrrrrrrr!!!! jejeje
lo de las clases me refería no al dibujo, sino al uso del painter....... ;)