YA TENGO LA WACOM!!!
4 seguidores
Que pasada colegaaaaaaa, ya tengo la Wacom Intuos A5 y me estoy regalando con el Painter jejee que caña!!!
lo que ahora me estoy rallando por no haberme pillado la A4... y si me hubiese pillado la A4 me estaria rallando por no haberme gastado el doble de pasta y sobrarme espacio....¿?¿?!! jejee como somos!
yo creo que un A5 es un tamaño way
en fin, que mola un huevo!
mystral
gracias NaYita................ eres un amooooorrrrrrrrrrrrr!!!! jejeje
lo de las clases me refería no al dibujo, sino al uso del painter....... ;)
belen_c
Mystral
el inglés no es problema............... yum yum :)
vale, pues en cuanto vuelva de vacaciones, te doy un toque y a ver si me los puedes pasar ¿no?
^_^ ¡que guay!
por cierto ¿que paso con eso del intercambio de clases??? ^_^
¿ein? son los seminarios no? vamos, por lo menos yo me he propuesto para darlas de dibujo, que asi de paso yo recupero un poco, que entre pitos y flautas hace un montón que no dibujo habitualmente. Y hay muchas ideas en torno a eso, sobre todo con esto del buen tiempo... jeje ;)
cuando vuelvas me das un toque al mail, lo que tengo está también en inglés asi que sin problema ;)
sike
jope! a mi me han dejado una para hacer un curro y no veas lo que me ha enganchado! creo que voy a tener que pillarme una ya mismo por que creo que cuando la devuelva me va a coger el mono!!! :D
mystral
el inglés no es problema............... yum yum :)
vale, pues en cuanto vuelva de vacaciones, te doy un toque y a ver si me los puedes pasar ¿no?
^_^ ¡que guay!
por cierto ¿que paso con eso del intercambio de clases??? ^_^
belen_c
yo los libros que he encontrado están todos en inglés.... los puedes ver en amazon sin problema. Aparte, tengo varios tutos y...otras cosas ;) asi que si quieres, ya sabes, a mi mail te remito ;)
mystral
pues si........... yo os recomiendo que juguéis con los valores de los pinceles........... por ejemplo, crear un pincel nuevo sobre uno ya existente, y le añadís más agua, que tenga menos pigmento....... esas cosas, aunque los que vienen predeficnidos, están muuuy bien......... pero para conseguir ciertos efectos, es mejor ir cambiando las características y el modo en el que se aplican...... en fin, que hasta que le pillas el tranquillo te puedes tirar semanas.......... :)
y ya puestos........... ¿alguien conoce algún tutorial bueno? o algún libro sobre el painter.......... ya sabéis, de esos prácticos....... jeje :)
belen_c
¿a que si? :D si que molan, yo ando con el painter tb flipada, me lo tengo que chapar, eso si, porque es un poco díficil cogerle el tranquillo a la pintura "digital" (una acosutmbrada a la otra)...