¿Posteamos nuestras ilustraciones?
21 seguidores
¡Mola, parece que este for se empieza a mover! ¿Que os parece si ponemos nuestras ilustraciones y las comentamos?
Yo pongo esta, a ver que os parece...
<a target="_blank" href="http://www.domestika.org/~duprez/brainless2.gif">http://www.domestika.org/~duprez/brainless2.gif
PARA ZOOM PICA PICA PICACHU AQUI</a>
solo comentar que al cliente no le han gustado mucho los colore...
Ðuprez
Pd podriamos poner flashes que estemos preparando, para comentarlos también si quereis...:)
Edited By microbians on Mayo 22 2002 at 19:10
duprez Profesor Plus
caray felipe chulísimas las ilustraciones de kobbytron.
Por otro lado aver si acabo un par de ilustraciones y las pongo por aqui ;)
howl
..la encuentro bien ,,sigue asi..por lo menos...
.un saludo.
gatoca
Esta fue para una portada de una revista en mi ciudad, haber que os parece...http://www.gatoca.com/lafelicidad.gif
jimena
Es cierto que esto está un poco muertecillo estos dias. Para que la cosa no decaiga ahí va una ilustración que hice para mandar a la sección de GRAPHICAL de los chicos de ANNUO.ORG. La que mandé al final era algo menos sosa, pero ahora no la encuentro (esa manía mía de eliminar los archivos sin mirar) así que me toca poner esta.
http://toolulee.cestel.es/images/prueba/monica.gif
Acepto todo tipo de críticas, que me vienen muy bien y los piropos ya me los dicen mi mamá y mi abuela. :p
felipefuga
hace ya unos dias que nadie postea sus ilustraciones (yo si postee unos dibujos en otro topic, pero no son ilustraciones) pero para q no decaiga el tema...echadle un vistazo a ESTO
belen_c
bueno...pues allá van algunas mias, aunque hace mucho tiempo que no dibujo, ahora me estan saliendo más cositas de ilustración (lo cual no deja de sorprenderme...;)
La primera es un dibu que hice hará lo menos...uf, diez años puede...uy que vieja soy..jeje
Es un proyecto por supuesto inacabado para hacer las iniciales de todos los capitulos de la Historia Interminable, en este caso era la letra B http://www.naya01.net/ilustraciones/inicial.jpeg
Y esta otra es de las últimas que he hecho..y su unico motivo era reivindicar las vacas como motivoartístico XD XD http://www.naya01.net/ilustraciones/vaca.jpeg
je jejeje
He seleccionado dos muy diferentes para ver como cambia uno con el tiempo y..las modas ;.)
un saludin...
jimena
Pues la verdad es que no me hubiera importado ser "La Adivina" pero es que me faltaban dotes... (si viese el futuro iba a estar yo aquí currando a estas horas, sigh) :p
En realidad las cartas con "persona dibujada" (los arcanos mayores) eran para PNJs (personajes no jugadores), los jugadores se supone que llevarían cosas mucho menos interesantes como cuatro de oros, dos de espadas y cosas así (menos mal que la cosa se torció antes de que tuviera que dibujar toda la baraja).
;)
howl
..pues lo encuentro bueno..
..es tu carta?
zaleia
está precioso!! me encanta!!
jimena
Y como he leido que se han pedido los bocetos, ahí van el dibujo inicial a lapiz (bastante guarro por cierto) y el dibujo en vectorial, antes de tratarlo en potochops para que quedase como el de arriba.
Siento que sean tan grandes pero si no no se ve nada.
http://toolulee.cestel.es/images/prueba/adivina.jpg
jimena
Bueno, ahí va una ilustración que hice para un juego de rol que estaba desarrollando un amigo que al final no cuajó. La idea era hacer que los personajes del juego apareciesen como parte de una baraja de tarot.
Espero que os guste :p
http://toolulee.cestel.es/images/prueba/adivina3.jpg
howl
..a mandar! .XDD
..asi le podre postear un mp3 al capullo del
muchostreses....de los cojones...
Usuario desconocido
..puess,,
glups ..basicamente..si.
sr Duprez; perdone la infeccion..
..me gustaria poder subir aqui alguna dibujo
pero por el momento...el ftp lo llevo flojo...
damesqlo
Perdón... me equivoque de foro... pensé que aqui hablaban sobre diseño.
Usuario desconocido
..y uste sr Fuga..no se fuge...
..como van mis carbones..
Usuario desconocido
..por cierto Natalia Herrero.. encuentro tu nombre
bueno,lindo y afortunado...
,,,pero soy bastante partidario de mandar
el "nombre original al carajo"....
,,,3333333333 se acava...proximamente
HOOWL.
Usuario desconocido
..hombre alguien que no me saca motes...
que si muchos treses que si sr treses...
..con los facil que me resulta 3333333333,,
..y suerte que al final decidi llamarmelo en
numeros,,,
trestrestrestrestrestrestrestrestrestres
resultava demasiado largo...
gracias guapissssssssssima...
felipefuga
yo cuando me despierto lo mas que puedo encontrar es una legaña rebelde..y esta chica encuentra un nombre tan sexy y exotico.. las hay con suerte XDD
zaleia
bueno.. es una cosa extraña, lo cierto es que mi nombre "oficial" es natalia herrero. Lo que pasa es que un día me desperte, y encontré un nombre con el que me sentí tan identificada que no pude evitar sustituirlo por el mío y de una mezcla entre una parte del nombre de una musa griega y un apellido de refugiada yugoslava nació Zaleia Kreviahzuk ;)
3333333333 me alegro que te haya gustao :)
nbmarina
Zaleia... de dónde te viene el apellido???
... simple curiosidad
besitos,
Marina.
Usuario desconocido
..joder con el autorretrato!!,,, como mola,,
y que guapa eres,,.. extremecedor,,
..molaria ver mas autorretratos...
,,yo tengo uno en mi cueva,,....
..que por cierto estoy por quitarle el full scrin..
loopecio
Esto se está convirtiendo en una tortura... VAYA PEASO DE ILUSTRACIONES!
:)
damesqlo
Bueno el de la izquierda es el boceto a boligrafo y el de la derecha el digital... aunque no está terminado.
http://www.veryhardesign.com/roberto.jpg
zaleia
bueno aqui envio otra ilustracion mia, es un "autorrrrretrato!" otro dia mazzz
saluditoz http://www.laofuroom.com/images/zaleita.jpg
esegese
Yosque estoy tonto, ¿pa qué está el Google?.
En fin, muchas gracias Sr. García por el enlace.
esta página tiene más cosas de la UPA, para el que le interese..
duprez Profesor Plus
pues me algro de dos cosas esegese; la primera que te guste mr. magoo, ya somos dos, y la segunda que te haya gustado el comentario ;)
Ðuprez
srgarcia_old
esgese no se si conoces esto pero....
http://www.toontracker.com/magoo/magoo.htm
esegese
a los culos de mal asiento, como yo
Usuario desconocido
..que aBurren a quien?...
esegese
Ah!, y el dibujo de Duprez (como de costumbre) buenísimo. No solo por las luces, si no por la síntesis de gráficos. Lo que se ha dejado sin dibujar, eso es genial me recuerda a los dibujos de la UPA (esos que se escindieron de la Disney para hacer cosas tan interesantes como Mr.Magoo).
Por cierto. Me interesa muchiiiiiiiiiiiiiisimo alguna información sobre la UPA. Me dieron muchas pistas de cómo se debe romper tendencias que aburren.