Pues esta gente desde luego crea escuela con sus cortos ... además me gusta que se alejan casi siempre del efectismo técnico (y eso no quiere decir que los cortos sean poco complejos, ensayan en ellos pruebas para los largos, es su I+D), abordando estilos visuales más particulares
A mi todavía me sale la lagrimilla con Geri's Game
:....)
te doy toda la razón, orange, geri's game es la CAÑA, muy bueno, tanto el guión, con historia sólida, como la técnica, a mi parecer (no soy experto en 3d), bastante buena y muy lograda-
Sapone estoy con joshua.... el mejor el de la esquina inferior derecha... HAZ CHAPAS YAAAAAA¡¡---> jejeje yo tengo la tuya del Teletubi de WEARITWITHPRIDE
orange
Pues esta gente desde luego crea escuela con sus cortos ... además me gusta que se alejan casi siempre del efectismo técnico (y eso no quiere decir que los cortos sean poco complejos, ensayan en ellos pruebas para los largos, es su I+D), abordando estilos visuales más particulares
A mi todavía me sale la lagrimilla con Geri's Game
:....)
sapone
si quereis ver un avance del corto pinchad aquí (es un .mov)
es impresionante.. la oveja bailando.....
por cierto ketodico, guardame una chapaa!
joshuatree
sapone
si quereis ver un avance del corto pinchad aquí (es un .mov)
es impresionante.. la oveja bailando.....
por cierto ketodico, guardame una chapaa!
TU HARAS CHAPAS CON TU AVATAR TAMBIEN???
QUIERO UNAS YA!!! :D
ketodico
Chapita pal sapone guardada
sapone
ole ole
yo me hare chapas un dia de estos... seguramente alguno de estos cerebritos.... pero aun no se bien que hare..
joshuatree
sapone
ole ole
yo me hare chapas un dia de estos... seguramente alguno de estos cerebritos.... pero aun no se bien que hare..
El de la esquin a inferior derecha: Sapone's mark :D
dem Mod
te doy toda la razón, orange, geri's game es la CAÑA, muy bueno, tanto el guión, con historia sólida, como la técnica, a mi parecer (no soy experto en 3d), bastante buena y muy lograda-
si podéis pillarlo, ke anda por la red ;)
ketodico
Casi todos los cortos los podeis ver en su propia web
PIXAR
Sapone estoy con joshua.... el mejor el de la esquina inferior derecha... HAZ CHAPAS YAAAAAA¡¡---> jejeje yo tengo la tuya del Teletubi de WEARITWITHPRIDE