QUE HA PASADO CON LAS JAMS DE ILUSTRACION Y DISEÑO??
4 seguidores
hace ya bastante tiempo que esta seccion esta muy parada, y es una pena por que la verdad es que es bastante interesante.
los temas los proponian normalmente Tavo y Gabriel, que supongo que estaran muy liados con el curro, y me preguntaba si el resto de buenos ilustradores que hay aqui, que son muchos, no podrian tambien proponer temas.
en las normas pone que los administradores son los que proponen los temas, pero los que mas estan por aqui son Orange y Wences, que no se si les apetecera mover el tema.
vamos, que creo que le vendria bien un poco de moviento a la seccion. o no?
joshuatree
Si, se deberia mover mas. Pero creo q todo el foro (administradores como usuarios) deberiamos proponer temas de jams, via e-mail. Cada final de mes, los admin seleccionan los temas mas votados y se eligen uno o dos temas mensuales.
Otra: Que los admins abran un post para votar por 3 temas al azar, basados en las noticias del mundo (Ahi hay tema para muchisimas jams...) El mas votado cada final de mes es el de la JAM del mes siguiente.
Ideas q se me ocurren... Es q, salvo el de LEON, los demas no me interesaron, o me interesaron mas bien poco.
Tavo Profesor Plus
me parece buena idea la de joshua, veo perfecto lo de las votaciones, asi pues desde ahora al mes q viene enviadme a tavo@domestika.org vuestras propuestas, a principios de mes pondre un post de encuestas con los 3 temas mas interesantes y q la gente vote durante una semana, el mas votado se creara.
Obviamente las propuestas debe ir acompañadas con enlaces a referencias de ser necesario.
PD.Actualmente acabo de crear 2 temas mas para ir abriendo boca
Espero q os gusten.
Un saludo.
TAVO
joshuatree
Me gusta lo de Tarantino, a ver si me hago un hueco en mi apretada agenda (jejejeje.......) y me apunto con algunos garabatos ;)
Mystral
pues wacoms a la obra!!! ;-)