Puntas wacom
6 seguidores
Tengo una wacom y la punta de mi lapiz empieza a estar cuadradisima y desaparecer. Sabeis donde venden puntas? Valencia, Madrid, Barcelona?
Se que antes si las vendian en la web de wacom, pero ya no veo este producto, y comprarme un lapiz por 30? solo por la puta punta...antes me la hago yo con un mocoo!!
txuma Plus
.... cuando me compré el lápiz venían un montón de recambio de puntas. Si las encuentro te aviso y te mando alguna ;)
FlanHuevo
Seria un detallazo!!
En mi caja no habia ni una de recambio, y la mia empieza a desaparecer. Ademas, raya toda la tableta.
manu_02mac
creo q los repuestos los mandan desde alemania, es una empresa colaboradora de Wacom Europe, y les hace a la vez de servicio tecnico!!
*pero al pagar portes, no te saldra a cuenta encargar solo las puntas!!
Mystral
¿has preguntado en alguno de los distribuidores?, por ejemplo k-tuin, que seguro tienen tienda en esas ciudades, al menos Madrid y Barcelona...... www.k-tuin.es
jmrufo
Si hay algún voluntario, yo necesito otra :(
De hecho llevo con la wacom un mes en el cajón pq ya me era imposible trabajar con ella.
FlanHuevo
Ya he pensado en los portes, pero mi wacom esta nueva, solo que de tanto utilizarla no le queda punta y empiezo a rayar la tableta. Estoy loco buscando algo que sirva de punta y se acople, pero nada como unas puntas wacom nuevas.
Mi idea ademas de preguntar es que ya que en este foro usamos mucho esta herramienta, y lo dificil de conseguir que son las puntas, ademas de lo necesarias y que SE GASTAN, podamos pedir unas cuantas y nos repartamos los portes. Eso o montar una tienda especializada en puntas wacom ;). Si logro dar con algun utensilio comun que la sustituya, prometo sacar la patente y montar una franquicia :D.
Náufrago
Pues a mí se me ha jodido el lápiz entero :(
No sé qué ha pasao, de pronto un día lo pillo y no funciona, como si lo estuviera pasando por la pared del salón, vamos...
Se debe de haber roto algo por dentro, digo yo... ¡Jo!
FlanHuevo
Náufrago
Pues a mí se me ha jodido el lápiz entero :(
No sé qué ha pasao, de pronto un día lo pillo y no funciona, como si lo estuviera pasando por la pared del salón, vamos...
Se debe de haber roto algo por dentro, digo yo... ¡Jo!
Lapices si que venden en la web oficial de wacom.
Mystral
pues no es mala idea lo de pillar puntas a tutiplen............ jejeje
De todas formas,Naúfrago ¿se te enciende la lucecita cuando pones el lápiz sobre la tableta??
a mi me pasó el viernes en el curro, de repente no me rulaba.......... así que desinstalé, desenchufé, volví a enchufar, volví a instalar, y ¡¡voilá!!
se me había pirado.......... (quizás es porque tooodo dios se pone a toquetear "eso tan chulo que pinta en la pantalla" del tio que tiene el monitor más grande de la planta.....)
manu_02mac
Mystral
(quizás es porque tooodo dios se pone a toquetear "eso tan chulo que pinta en la pantalla" del tio que tiene el monitor más grande de la planta.....)
jejeje, te entiendo perfectamente, en mi anterior trabajo era igual!!... {ala si tienes varios bolis, pero no pintan!!... que es este plastico q se levanta?, para q sirve??} :( -yo mataria a los curiosos q no tienen las manos quietas!!- ;)
salu2