yo todavía no la tengooooo!!!
(esperando aún que me llegue al correo de casita.. me lo tienen que mandar..)
como se pusiern en contacto conmigo?.. pues... eso.. un buen día recibí un mail de ellos invitándome a aparecer en su "perfil", y me mandaron las preguntas...
gracias erredé!
desde que les di el cd a los de arte y diseño hasta ahora he hecho algunas cosas nuevas.. sobretodo una versión extralarge de la animación del teatrillo.... son 8 megas.. pero es la versión extended de la que está en el cd ;-)
sapone
ein???
AVN
No se me haga el despistado.
No se si en las islas las publicaciones llegan muy tarde i por aqui ya se hablo, pero me refiero a tu perfil en AyD de este mes.
orange
Otia, pues me voy a pillar la revi
^o^
Mystral
yo ya la tengo........... :) :)
a ver.......... cuenta como se pusieron en contacto contigo y esas cosas......... o si tenemos que empezar a mandar jamones como Elektro........
sapone
wenas!
yo todavía no la tengooooo!!!
(esperando aún que me llegue al correo de casita.. me lo tienen que mandar..)
como se pusiern en contacto conmigo?.. pues... eso.. un buen día recibí un mail de ellos invitándome a aparecer en su "perfil", y me mandaron las preguntas...
pero aún no se como supieron de mi existencia...
ná, felí año nuevo, domestikos@s!
Erredé
la animación "teatro automático" incluida en el Cd es la caña, y el doctor bailando ni te cuento
sapone
gracias erredé!
desde que les di el cd a los de arte y diseño hasta ahora he hecho algunas cosas nuevas.. sobretodo una versión extralarge de la animación del teatrillo.... son 8 megas.. pero es la versión extended de la que está en el cd ;-)
está en la seción news de mi wé...
www.saponia.com
salut!
danivx
Enhorabuena Sapone!! y la versión Estralarge del teatrillo, expremadamente genial!! :D