opiniones sobre ilustracion navideña
3 seguidores
Hola!, a ver que os parece esta ilustracion que hice para un crismas casero :) con la idea de practicar un poco con illustrator.
<a href="http://www.ovillo.org/nieve.png" target="_blank">Ver ilustracion</a>
un saludo!
mike
a mi me gusta bastante el fondo, pero el muñeco de nieve me parece demasiado 'perfecto'
Feliz navidad!
Usuario desconocido
Los colores y la composicion me gusta mucho.
En parte estoy deacuerdo con mike. Pero solo con la bola grande que representa el cuerpo.
Yo le daria algo de textura, alguna irregularidad en un punto muy concreto que cortase esa "perfeccion". Y tal como has hecho con la cabeza, hacerle el perfil un poco irregular, no tan redondo y perfecto. Pero lo mas importante: ABAJO, cuando entra en contacto con el suelo, dibujaria esa bola un poco undida en la nieve, o hacerle pequeñas bolitas alrededor.
Tal como lo tienes es lo que mas hace que no te creas esa parte del dibujo. Esto lo solucionaria de golpe.
black
me encanta el árbol que está detrás del muñeco de nieve.. por lo demás coincido con mike... el muñeco es muy perfecto y parece sin pulir...
joseflorido
ey! pues el arbol es uno que tre el illustrator cs en alguna libreria ligeramente retocado :p
muchas gracias a todos!