¡tienes más cuento que Calleja!!...
5 seguidores
para todos/as aquellos nostálgicos como yo de las ilustraciones de los cuentos, las de antes y las de ahora, he encontrado de casualidad este enlace, de una exposición sobre ilustración infantil en el Instituto Cervantes... muy interesante ;)
gaseosa
M encanta Aubrey Beardsley !!! X fin tengo una pagina de él. Si lo hubiera sabido antes, mi proyecto de Ilustracion hubiera sido mas sencillo, jeje. Es q m inspiré en él. :)
belen_c
hmmm... veo un poco complicado aprovechar planchas de fondos en grabado, porque aunque las lineas si pueden superponerse, las manchas o colores planos es más complicado, suele ser el propio color del papel o una ligera trama que no cubre por completo... no sé, igual el tio tenía unos métodos flipantes (o no es grabado ;) )
manu_02mac
pues ya podria ser, por q muchos de los motivos y texturas q utiliza en los fondos, se suelen repetir... ;)
belen_c
Gustavo Doré, si no me equivoco, hacía grabado, creo que calcografía además... pero no me hagas demasiado caso que no lo sé seguro ;)
manu_02mac
q bueno!!... directo a mis favoritos y con lo q me gustaba "Gustavo Dorè"... aun guardo unas laminas suyas q compro mi padre cuando era pequeño... de una serie q hizo para unos libros q trataban de las cruzadas... por cierto eran "impresionantes", esa manera tan peculiar y sombria de dibujar... y creo q en ese tiempo se solia hacer a "plumin", osea q mas dificil aun...
http://dore.artpassions.net/dore.html
belen_c
joshuatree
Jeje, del 1er link me gusta que parece una maqueta NaYa Style ;)
jaja... pues no, pero está bien la documentación :)
sapone
halaaaaaaa millones de imagenes de RAckhaaaaaaammmmm como molaaaaaaaa!
joshuatree
Jeje, del 1er link me gusta que parece una maqueta NaYa Style ;)
belen_c
me he encontrado otro más, con láminas e imágenes de gente como Arthur Rackham, Edmund Dulac, etc:
artpassions
(hmmm...¿sera la navidad, el espíritu navideño...? :D )
sapone
que chulo!
si si
si