perspectiva en freehand mx
4 seguidores
sabeis, como se trabaja la perspectiva con el freehans mx?...estoy buscando y no me entero !!!! no sé como pegar el objeto dentro de la perspective grids...!!!!!!
anna
sabeis, como se trabaja la perspectiva con el freehans mx?...estoy buscando y no me entero !!!! no sé como pegar el objeto dentro de la perspective grids...!!!!!!
anna
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jmrufo
Yo tengo el 10, pero si no me equivoco es casi igual. Saca las cuadriculas de pespectivas, selecciona la herramienta en el panel objetos, y haciendo click en el objeto mueve los cursores para encajar en una de las perspectivas.
-o+ :D
Si lo tienes confuso todavía, dale a F1, en el help de Freehand te lo explican muy bien.
saludoss
annapigem
voy
annapigem
>>>>haciendo click en el objeto mueve los cursores para encajar en una de las perspectivas.
1.perspective grid
2.mi objeto és un mapa de europa...dibujado punto a punto
3.lo arrastro dentro del perspective grid con el icono del tool perspective seleccionado
4.y no passa nada, queda todo igual
buenu voy por el f1 a ver,passa que lo tengo en inglés y...
icaro2m
a la vez que lo arrastras, tienes que pulsar la tecla de izquerda/derecha/arriba/abajo para que se ajuste a la rejilla que tu quieras...
en Fh 9/10 creo que era asi...
annapigem
sííííííííííí....eso me faltava!!!!!! la teclas arriba/bajo.....
muchas gracias!!!!!!!!!!
icaro2m
nada mujel, pa eso estamos...:D
Usuario desconocido
Otro brillante caso resuelto por la Patrulla DMSTK :D
tutututt Profesor Plus
Aki te lias con ctrl+c ... ctrl+v , y tye montas un libro en menos que canta un gallo.
A ver si alguien se anima jejej , y se compila por capitulos pa imprimir...
Usuario desconocido
Ya tenemos a antinoo de voluntario ;)
Gracias, ese gesto te honra