Necesito registrar mi serie de animación
3 seguidores
Buenas!
Estoy trabajndo para un proyecto de serie, y digamos que tengo pasta para hacer el piloto, pero donde debo registrar mi serie?
¿me basta con un breve argumento, diseño de personaje con su definición, algun fondillo y breve desglose de episodios?
gracias[/quote]
Gatto
Bueno cuando yo componía canciones, las registraba en el Registro de la Propiedad Intelectual que en madrid esta en la calle Zurbano 74 (<em>creo</em>) Metro alonso martinez
Tendrás que llevar toda la información posible: guión, bocetos, etc.. y pagas una cuota. Esta cuota hace 7 años eran unas 2000 pelas pero me acuerdo que un colega me comentó hace poco que habia subido un güevo.
Este registro solo sirve para evitar el plagio pero si en un futuro recibes pelas por esto tendrás que ir al registro de autores para el tema de royalties y reparto de beneficios.
regidore
Estoy interesado en este tema porque me encuentro en la misma situación me gustaría saber cual fue tu solución porque estado viendo el registro de propiedad intelectual y si solo es en España el precio es asequible pero si es internacional se eleva mucho el precio...
regidore
??