Como puedo ... (es flash, me matareis!!)
10 seguidores
Necesito hacer en una peli de flash a una tia bailando.
Aun no me he puesto, pero lo unico que se me ha ocurrido es coger un video de una he ir trazando siluetas (porque lo que quiero es siluetearla), estoy en el buen camino?
Ni idea gente, aaayyyy porque me meteré en estos berenjenales!!!!
Un saludo a todos.
ketodico
Pues a mi me parece un buen camino... eso es hacer rotoscopia se utiliza mucho en animación. Yo tambien lo haria asin.
mike
io tb haria eso.... rotos...jejej lo he hecho alguna vez pero bnunca lo he llamado asi
9faces
Dios mio !!! Hoy me he puesto a intentarlo y ... me parece imposible!!!
Yo lo que quiero es algo como la chica que sale en la seccion de radio de http://insaweb.tv/demo/
Admito todo tipo de sugerencias (desesperado).
un saludo.
black
si vas a trazarlo y grabarlo tu creo que lo mejor sería que el movimiento lo grabaras en un fondo plano, de un color. Para poder seleccionar a la chica con la varita mágica y despues convertir la selección en un trazado...
ese trazado se puede exportar a ilustrator no? Pues ya tienes un fotograma... así con los siguientes 30.000 :)
Yo no lo he hecho nunca, pero trataría de hacerlo así...
Minds_net
esto es como el anuncio ese nuevo de freixenet, que esta todo como si fuera un plug-in de photoshop...que son siluetas pintadas.
"como lo han hecho? no me imagino que redibujen uno a uno los fotogramas"
El procedimiento no lo se...pero si solo quieres silueta, hay programas que te vectorizan en flash, un video.
Investiga por alli al google.com , haver que encuentras.
Un saludo
Xavi :)
hartum
a las malas, malas solucion rapida pero efectiva:
- "coge algun gif animado que existen por ahi de tias bailando"
- importalo en flash
-Trace bitmap, a cada uno de los fotogramas(no tendras problemas con el fondo porque suelen ser transparentes o de color plano)
-rellena cada dibujo de un solo color
-crea un movieclip con todo el resultado, y ya tienes tu silueta en flash
Usuario desconocido
A mi personalmente se me ocurriría meter una secuencia lo más pura posible (fondo facilmente extraible -verde o azul chroma) en AE o Combustion, hacer un auto-trace o mask de las zonas matte y exportar los paths como secuencia AI o SWF. Ambos softs permiten exportar como flash, no he hecho el intento, desearía testearlo por tí para darte el OK pero es que "my boss´s around"... :-)
leisdesign
Minds_net
"como lo han hecho? no me imagino que redibujen uno a uno los fotogramas"
Pues no lo se seguro pero me parece que lo hacen frame a frame.
Minds_net
rotoscopia? no o creo..pero conque nadie lo sabe..pues lo dejamos en tablas.
Un saludo
Acabo de ver tu web... no estan mal tus trabajos.
Usuario desconocido
YA ENCONTRÉ LA SOLUCION!!!!...yo sabía que existia este soft:
FLIX VIDEO VECTOR:
http://www.wildform.com/resources/gallery_vv.php?sid=79AK-NOAB-3fd064372dcc7
icaro2m
esta guapisimo el Flix este!!
black
fedemental
YA ENCONTRÉ LA SOLUCION!!!!...yo sabía que existia este soft:
FLIX VIDEO VECTOR:
http://www.wildform.com/resources/gallery_vv.php?sid=79AK-NOAB-3fd064372dcc7
OOOOOOOOOsito para el caballero! que buen link! :)
Minds_net
El procedimiento no lo se...pero si solo quieres silueta, hay programas que te vectorizan en flash, un video. <--minds_net
ya os lo habia comentado que seria algo asi.
Un saludo
Bravo Fedemental, eres el rei de los links ;)
9faces
Gracias, muchas gracias, una gran ayuda todas vuestras respuestas y si, yo tambien tenia la duda del famoso anuncio.
Pues nada, a seguir bien.
Un saludo.
SadAngel
estuvimos hablando sobre ese tema aquí. Puse un par de tutoriales sencillos, uno para flash:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=16729
Xisko
Yo para hacer rotoscopia utilizo Aura y mi tablet, te pones, y venga, dale que te pego dale que te pego a repasar, no es dificil, pero si es una jartada de currar, lo que seguramente te pasa, es que no tienes tablet y estas haciendo rotoscopia con el raton, es decir, tardas el doble y el resultado no es el mismo. Flash tambien hace rotoscopias muy bien si dospones de tablet. Asi que mi recomendacion es que te pilles una tablet y veras que es muy facil.