Diciembre ANIMADO
El mes de Diciembre esta cargadito de animación.
1- Retrospectiva retrospectiva estupenda de animacion canadiense: en canada se encuentra la mejor productora de animacion independiente, el national film board, de la cual podremos ver un monton de cortos de gente de todo el mundo. Entre ellos Norman McLaren, Frédéric Back ( genial su corto Crack), Caroline Leaf.... un monton de grandes animadores. DIAS 2,3,4,5,7. Sobre las 8.
2- Retrospectiva de Paul Driessen: En aqui proyectaran casi todos los cortos de este genial animador, pero lo más importante ejque estará presente en una de las sesiones para contarnos sus experiencia, motivaciones ... DIA 11(presencia de Paul Driessen), 20, 21.
3- ANIMADRID: Festival de animación de Madrid.... que puedo contar de esto, solo que es una pasada... una semana entera de animación, conferencias, cursos.... UNA PASADA. DIAS, 8,9,10,11,12,13,14
4- Estrenos: Como no BUSCANDO A NEMO. EL CID: pelicula española ¿? Yo estuve currando en la producción y molaba mucho otra cosa es como será el resultado final. LOS TRES REYES MAGOS: tambien producción española ¿? --- Tienen buena pinta el diseño de personajes y tal ...pero luego... habra que verla.
Seguro que se me olvida argo pero ejque mi memoria huye de mi y no logro encontrarla.
Espero ver a mas de uno en alguno de estos sitios. :D
Usuario desconocido
Siempre es buenisssimo tener data de 3d en el foro... :-)
vamos a ver a cual puedo ir antes de irme pa Argentolandia..
Salud!.