está muy bien, aunque le faltan unos pocos detalles, como que se le muevan un poco los lóbulos de las orejas (cuando se mueve el pendiente) ¿nO? y el pelo, que lo lleva "clavao" jejeje
sobre todo lo del pelo........... pero me gustó bastante la animación del personaje, la gesticulación al hablar está bastante bien lograda :)
komoko...... jajaja, todo sea por pedir......... igual hay suerte.
Pero vamos a ver, ya que se ponen hiperrealistas, que lo hagan como es debido ¿no? jajajaja
no creo que fuera capaz de hacer algo ni remotamente parecido.....¿alguien sabe hacer un cubo en 3dmax??? gracias
Usuario desconocido
MU BUENO CHE!!!!...
sobre todo el proceso de lighting e hiperrealismo: http://www.vetorzero.com.br/kaya/bigimages/LightStudies.jpg
Aká tenes un excelente foro y muy buenos curros si te interesa:
http://www.cgnetworks.com/gallery/
eplastiq
asusordenes! :D
joshuatree
Uooooooh.... :shock:
manu_02mac
q pena q sea "militrocha", haber si deja el uniforme en paz y se suelta el pelo... jjejeje
*en serio, me ha parecido un muy buen trabajo!!!!! ;) a este paso lo de los replicantes de "Blade Runner"... esta al caer!!
Mystral
está muy bien, aunque le faltan unos pocos detalles, como que se le muevan un poco los lóbulos de las orejas (cuando se mueve el pendiente) ¿nO? y el pelo, que lo lleva "clavao" jejeje
sobre todo lo del pelo........... pero me gustó bastante la animación del personaje, la gesticulación al hablar está bastante bien lograda :)
komoko
Mystral
está muy bien, aunque le faltan unos pocos detalles, como que se le muevan un poco los lóbulos de las orejas (cuando se mueve el pendiente)...
eso ya es pedirle peras al olmo...
pero tranquilo, que en unos 10 añitos, ya no sabrás distinguir si es una chica de verdad o de mentira (al menos en la pantalla, claro ;)
yoda
uy que va, actualmente ya no se distingue una persona cg de una de verdad.
Hacen cosas realmente impresionantes.
Mystral
komoko...... jajaja, todo sea por pedir......... igual hay suerte.
Pero vamos a ver, ya que se ponen hiperrealistas, que lo hagan como es debido ¿no? jajajaja
no creo que fuera capaz de hacer algo ni remotamente parecido.....¿alguien sabe hacer un cubo en 3dmax??? gracias
jajajajajajajaja
pos eso.............. ^_^