Sen to Chihiro no kamikakushi
6 seguidores
Tambien conocida por "Spirited away"
Que exelente pelicula y calidad de animación.. opté por postear aquí debido a la animación me ha dejado con la boca habierta...
"El viaje de Chihiro", maravilloza, su director Hayao Miyazaki, dibujante ademas.
Ganó un Oscar por Mejor Pelicula Animada.
http://refugio.f2o.org/archivos/000533.php http://movies.yahoo.com/shop?d=hv&id=1808405164&cf=trailer
Requiere QuickTime http://www.apple.com/trailers/disney/spirited_away.html
ketodico
Si señor... PELICULÓN... Me encanta la imaginación que tiene Miyazaki... recomiendo todas la peliculas del estudio Ghibli, como Mi amigo Totoro, la princesa Mononoke......
eendar
Miyazaki for president!!!!!!!!!
es el mejor (^_^) como me gustaaaaaaaa
pantalaimon
la facilidad para observar los detallles de los movimientos de una niña... como cuando ella se calza los zapatos se pone de pié y golpea dos veses con la punta para calzarlos mejor, y sale corriendo...
haaaa!!! fantastico...!!
Mononoke tambien es exelente... no sabia que era del mismo estudio.
:D
ichitaka
Pues si quieres seguir disfrutando de esa 'magia' ponte a ver
- Mi vecino Totoro
- Castillo en el cielo (alias Laputa)
- Los Yamada tambien es genial :D
- Porco Rosso (esta de lo mejor de lo mejor)
- Niki la aprendiz de bruja
Y bueno si puedes claro esta Nausicaa.
Todas son geniales :D
Y otra que no es de el sino de otro director de la misma compañia (Studio Ghibli), La tumba de las luciernagas, se sale. a parte te acaban de sacar la edicion en dvd con dos dvd's o sea que yo no me lo pensaria :D
Un saludo y Miyazaki's powaaaa! :D :D
<em> Santi</em>
jm
sabeis si nausicaa la han sacdo en DVD?
ketodico
Me suena que si esta en DVD.... pero no ze.
La tumba de las luciernagas es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE, te deja...... flipando. Hicieron un pase en la Casa Encendida hace no mucho. La recomiendo a todo el mundo.
Las demás del estudio pies que quereis que diga... pura imaginación...
Mi vecino Totoro tiene un par de escenas geniales.... hay una de la niña esperando el "autobus" que es genial....
ichitaka
Nausicaa solo esta en dvd japones, lo acaban de sacar con unas ediciones de coleccionista que quitan el hipo (figuras que se salen) O___O
Aqui creo que tardara un tiempo en salir, pero lo que si se seguro es que las van a sacar todas aqui en españa.
Que ya tocaba! Aunque tampoco se seguro seguro cuando :(
<em>Santi</em>
eendar
tambien han sacado la tumba de las luciernagas que es otra joyita, pero eso si, para tener un paquete de clinex al lao :)
jm
no conocía la tumba de las luciernagas. es posterior a chihiro?
eendar
no, es anterior, es del estudio giblhi, ahi tienes la informacion:
LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS
jm
gracias monica!
ManuRobles
Las producciones de Studio Ghibli son una pequeña joya de la animación, te guste o no el anime. Al principio no, porque a principios de los 80 la animación en 3D aún no estaba del todo extendida, pero en cuanto pudieron adaptaron las ventajas del 3D a la animación convencional, haciendo una mezcla, en mi opiniñon, soberbia de ambos estilos.
Además, aunque muchos de vosotros seáis expertos en el 3D, la idea principal del estudio es que no haya un abuso de técnicas por ordenador, sino que se usen siempre y cuando la animación lo requiera.
Nausicaä es posible que salga este año en España. A pesar de ser de 1984 veréis que está muy bien hecha. Un castillo en el cielo ha salido hace poco y también es muy divertida. La princesa Mononoke ha salido también en una edición con 2DVDs. La tumba de las luciérnagas también ha salido, aunque a diferencia de las otras, esta película es de otro miembro fundador del estudio (Isao Takahata) más propenso a hacer películas serias en contraste con Miyazaki.
El estudio Ghibli es de los mejores estudios de animación que conozco. Realmente son soberbios.