HOY 75 AÑOS de mandato Disney
3 seguidores
Micky Mouse cumple 75 años
Parece mentira como ha pasado el tiempo.
Hoy mirando la tele, he visto una animación hecha en 3D, de todos sus colegas jugando a basket, como la peli esa de la warner bros y michael Jordan, estava muy bien, ya tocaba modernizarse..jajaja
Un saludo
Xavier :)
http://www.disney.com no tira, pero el .fr si
microbians Staff Plus
Demos gracias a los taiwaneses y chinos que consumieron sus vidas en los pupitres animando frame a frame al ratón, sin contrato, trabajando mas de 12 horas al dia, durmiendo y comiendo en sus mesas de trabajo.
¡Viva la Disney! ¡Viva!
piglesias Plus
Jo, pues ese lado oscuro no lo conocía, se me han ido a la mierda todas mis ilusiones infantiles de un plumazo. :-(
ramón_c
Pues a mí no. Ya conozco muchos aspectos del "lado oscuro" de la Disney y me dan igual. Mi niñez no habría sido la misma sin Blancanieves, Pinocho, Bambi, El Libro de la Selva... Que explotaban (y explotan) trabajadores? Bueno, sí, qué empresa no lo ha hecho/hace? Películas como las que he mencionado o Fantasía seguirán siendo obras de arte imperecederas y seguirán marcando la infancia de millones de niños. Pongámoslo así... La faceta como empresa explotadora (todas las empresas grandes son por definición explotadoras) de Disney no me importa en absoluto, su faceta como fábrica de talento y arte sí. Mucha gente que se mete con Disney luego alucina con determinadas campañas audiovisuales como las de Nike, por ejemplo. Y Nike explota igual o más que Disney y encima no ofrece al mundo un legado artísitico imperecedero... ;)
Minds_net
Electro: La has cablado!!! ;)
I como Nike, otras marcas...
Viva Dreamworks!! Vivaaaaaaaa!! pero que no viva tant lejos!!
Xavi ;)