CD INTERACTIVO FLASH
4 seguidores
Hola q hay, tengo en mente crear un cd-book interactivo a un compi amigo mio q es fotografo, y bueno me asaltan varias dudas, exponerlas aqui seria un poco largo, si vosotros supierais de algun tutorial q lo explicara mas o menos bien estaria genial, tengo pensado hacerlo en flash, no se si hacer cada apartado del menu en una escena diferente, o eso integrarlo en animacion, no se, en fin que estoy hecho un lio, asi que eso, si sabeis de algo lo agradeceria al igual q tb comentarais asi por encima a grandes rasgos como lo hariais vosotros. GRACIAS
txuma Plus
Aunque tendría que pensarlo con más detenimiento te digo como me organizaría yo:
1. Si es de un fotógrafo imagino que una buena parte será exposición de sus fotos. Bien, pues yo tendría todas las fotos en una carpeta para después llamarlas desde el flash cuando me hiciesen falta (no metería directamente todas las fotos en el swf, vamos).
2. Por lo que veo hay un menu principal y desde ahí te mueves a las distintas secciones. Personalmente prefiero trabajar con distintos SWF e ir cargándolos según vaya haciendo falta. Por tanto tendría un SWF por cada sección.
Creo que es la forma más organizada de trabajar.
Espero que te haya servido de ayuda para empezar.
Un saludo
ELBUHO
y como llamo a las fotos de la carpeta pa no insertarlas todas en el swf? y a los demas swf? los integro como pelicula externa?
hartum
Mirate esta web http://www.januszjurek.info/ apartado de fotografia
si te mola el maquetado te puede servir de inpiracion aunque las transiciones de la pagina son un poco ejem, que podias hacerlo como por ejemplo "el libro rojo de sapone" tengo el script por aqui si te interesa te lo mando.
Saioa
HARTUM
el script por aqui si te interesa te lo mando.
Ohhh, a mi si me interesa.... :)
ELBUHO
HARTUM gracias por el link, lo que tengo en mente es hacer algo mas sencillo, quiza deba empaparme mucho mas con el flash porque a veces veo cosas q me dejan alucinando. Gracias otra vez.