LIBRO PICTOPLASMA
¿Habéis visto el nuevo volumen de Pictoplasma? La verdad es que es muy chulo. Casi todas las ilustraciones molan y además han añadido una sección de muñecos reales. Se nota que el píxel ha perdido adeptos porque esta vez ha bajado el numero de ilustraciones pixeladas. Sin embargo me ha extrañado la ausencia de ilustradores españoles que habíamos enviado nuestros trabajos que además aparecen en la web (Duprez, Microbians, Joan Rivas, Mondotrendy...) ¿Alguien sabe a qué se debe ello? ¿están preparando un nuevo volúmen? Yo tengo pendiente preguntárselo a peter Taller (padre de la criatura) pero quizás alguien de vosotros ya lo ha hecho
Bueno, besos pixelados y vectorizados *(^_^)*
charuca http://www.mondotrendy.com
black
pictoplasma es una web? una revista?
yo quiero que mondotrendy vuelva!!! :)
charuca
Hola!
PICTOPLASMA ES UN LIBRO (FETICHE DE LOS AMANTES DE LA ILUSTRACION) QUE RECOPILA UN TIPO QUE SE LLAMA PETER TALLER. LA WEB ES http://www.pictoplasma.com. ESTA DEDICADO POR ENTERO A ILUSTRACIÓN DE PERSONAJES (MUÑEQUITOS Y ANIMALITOS) EN TECNICAS DIVERSAS. SI LOS CALCULOS NO ME FALLAN HAN SALIDO DOS VOLÚMENES Y LOS PUEDES ENCONTRAR EN TIENDAS DONDE TRAIGAN MATERIAL DE IMPORTACION PARA FREAKS COMO ÉSTA QUE ESCRIBE. CUESTA MUY CARO PERO MERECE LA PENA. ADEMÁS ES CHILÍSIMO EN ROSA Y PLATA :)
EN CUANTO A MONDOTRENDY HABRÁS VISTO POR LA COVER QUE ESTAMOS EN ELLO. TANTO PABLO COMO YO ESTAMOS DESEANDO TERMINAR LA PAGINA, SOBRE TODO PORQUE AMBOS HEMOS HECHO ILUSTRACIONES NUEVAS LA MAR DE BONITAS QUE OS QUEREMOS ENSEÑAR YA!!!.
*(^_^)*
Erredé
Yo he sido uno de los privilegiados en ver alguna de esas ilustraciones de charuca y aún estoy flipando.
Que vuelva mondotrendy ¡YA!
Oriol
eso eso... que vuelva Mondoprendi YA!!!!
Usuario desconocido
Charuca, no grites, jejejejeje.
En el pasado SIGN ví el Pictoplasma 2 y tenía muy buena pinta, pero después de los 85? que me había gastado en otro par de libros, tenía la cartera tiritando...
Usuario desconocido
¡Ah! ¡qué vuelva MondoTrendy YA!
charuca
Wences, ya que lo mencionas te diré que tienes razón, menuda pasada de precios la de los libros de diseño e ilustración pero a ver quién se resiste! Yo cada vez que voy a bcn me meto en freaks en plan yonki. Por cierto, si alguien quiere comprar libros guapos os recomiendo la wes http://www.magmabooks.com donde todo mola y encima puedes comprar "onlain" por un módico precio de envío de 6 euros (que total, 6 euros más 6 euros menos...) Una de mis últimas adquisiciones es la segunda recopilación de Buro Descrut, una edición muy sencilla y unos contenidos de tirarse de los pelos. Y es que la red mola muchisimo pero el olorcito de un libro nuevo o la sensación de quitarle el plastiquillo, eso es insuperable.
En cuanto a mondotrendy prefiero no decir fecha, que luego quedo fatal si fallo pero de verdat de verdat q estamos en ello y además con muuuuuchas ganitas.
Besos para todos.
Usuario desconocido
Sí, Magmabooks no está nada mal. Por aquí también tenemos www.berlin-libros.com, especializados en diseño, publicidad, etc...
Yo los últimos que me compré fueron 'Josef Muller-Brockmann. Pioneer of the Swish Graphic Design' y 'Sampler 2'. 85? que merecieron la pena ;)
Esto de los libros es la ruina, pero qué se le va a hacer :D
charuca
Hay variedad pero los precios son carísimos. Yo he visto los mismos libros bastante más baratos en la tienda de magmabooks o en freaks (me pregunto si estos últimos venden "onlain"). ¿Has visto el LOW FAT GRAPHICS? Es una auténtica maravilla. Con ese también caí (en picado) pero VALE LA PENA porque la edición es flipante y encima lleva un pedazo de DVD que se te cae la baba...
*(^_^)*