Tamaños
4 seguidores
Una pregunta para todos los ilustradores del foro en general y para los digitales en particular
¿a qué tamaño haceis los originales de vuestras ilustraciones?
Supongo que dependerá de si es un autoencargo o es para alguien, me interesan ambos casos.
Gracias
pedro_fm
las mias suelen ser muy muy pequeñas ya que no se dibujar y una de dos, o suelen ser o bocetos para vectorizar luego o cosas tan naif que me mola que se note el trazo guarro del lapiz
ketodico
Las mias o en A3 o en un formato estraño que tengo por casa que esta entre A3 y A4 (no se si no es raro):D pero para cosas mas pequeñas pos A4.
Luego con el ordenata pos ya le doy un tamaño determinado.
Tambien el tamaño me lo condiciona mucho la ilustración que quiera hacer. nop? :D
omar
Si te refieres al tamaño de los originales "a mano", supongo que puede variar, pero si quieres q tengan buena calidad de impresion, deberias hacerlos algo mas grandes q el tamaño final. A menos, claro que busques efectos distintos como comenta pedro.
Si te refieres al tamaño de un trabajo puramente digital... Pues si es vectorial no deberias preocuparte mucho por ello. Si no lo es, entonces puedes trabajar mientras bocetas en tamaños pequeños (resolucion de pantalla). Cuando avances mas en el trabajo necesitaras moverte a la resolucion final de salida (generalmente 300ppp).
Erredé
me interesan las ilustraciones digitales, ya sé que cuando te hacen un encargo depende del tamaño al que van a imprimirse ¿pero y si son para tí mismo?