Problema con siluetas!
5 seguidores
Tengo un prblema, cuando cojo una foto con el fireworks, y la rellano toda del mismo color para hacer una silueta de algo, los brodes me kedan demaisado pixelados, como arreglo eso?
salu2
Tengo un prblema, cuando cojo una foto con el fireworks, y la rellano toda del mismo color para hacer una silueta de algo, los brodes me kedan demaisado pixelados, como arreglo eso?
salu2
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Minds_net
cuando cojas la herramienta de seleccion..mira de que tenga activado el suavizar a 1 px.
Es tipo photoshop.
Un saludo
Xavi :)
mike
Eso ia estaba puesto pero aun asi... sale mu pixelado
:''(
pantalaimon
Haber... si estoy bien...
Primero que cualquier cosa, debes trabajar a una resolución de tamaño bien grande, para que cuando tengas el dibu listo, edites el tamaño para que quede mas pequeño, o del tamaño que quieres.
yo dejo las lineas en una capa aparte, y como dice Minds, el selector a 1px. Luego pinto, hago todo lo que debo hacer en el dibujo y mas tarde ocupo la capa con las líneas encima de todas las demas....
lo siguiente es bajar la escala de tamaño de la imagen, si antes media 3000 pixeles de ancho ahora la dejaré a 1024 o mas pequeña... Quizas estoy exajerando, pero depende del tamaño que quieras la imagen. Al achicar la imagen notaras que los pixeles de las lineas desaparecen y la imagen queda mas armada.
Espero que este claro.. :P
tutututt Profesor Plus
no entiendo a que te refieres con lo de las lineas en una capa aparte , si puedes explicarlo... no se si me explico yo... pero lo que yo entiendo es que separas el trazo del relleno ...
mike
pantalaimon... asias
lsuelo trabajar como dices, pero aun asi no me convece el resultado... sera cuestion de practica
asias otra ves
manu_02mac
antinoo
no entiendo a que te refieres con lo de las lineas en una capa aparte , si puedes explicarlo... no se si me explico yo... pero lo que yo entiendo es que separas el trazo del relleno ...
CLARO!!, haber si yo q no ilustro nada bien!!, te lo se explicar; estes trabajando en AI, o en photoshow®, jejeje {me encanta llamarlo asi}... bueno lo q pretendia contarte es q el buen uso de las capas te ayudara a simplificar el trabajo y a poder controlar mas el resultado de lo q haces, tener separadas, rellenos por colores, luces, sombras, trazos, etc... te ayudara mucho a potenciar y a manejar lo q estas haciendo!! y aun te sera mas facil al aplicar filtros, jugar con la opacidad y los modos de color, etc...
me imagino q "pantalaimon" te contaba algo asi?, o no??...
tutututt Profesor Plus
no , si eso lo entiendo , yo trabajo asi (aunque segun en que cosas) sobre todo en photoshop y fireworks , lo que no entiendo , es a lo que se rfiere con separar los trazados de los rellenos.
A ver si se explicarlo , si yo dibujo varios circulos en fireworks , con su relleno y su trazo , los clono todos , y me los llevo a otra capa (los que he clonado ) a estos los quito el relleno y los superpongo a los otros , que anteriormente he quitado el trazo... no es eso? , y eso a la hora de ajustar l tamaño de la imagen te suaviza el resultado?
Si es así , no lo sabía , de serlo ,alguien puede concretarlo mas? , y de no serlo , corregirme.
tutututt Profesor Plus
calla calla que me he liao , no habia entendido el pos , ok.
Me temo que la mejor solucion es exportarlo a freehand y trazar la silueta. ahi te va a quedar bien suavizado , parece que se tarda , pero cuando le pillas vicio a la pluma , lo haces en un peo.
manu_02mac
antinoo
A ver si se explicarlo , si yo dibujo varios circulos en fireworks , con su relleno y su trazo , los clono todos , y me los llevo a otra capa (los que he clonado ) a estos los quito el relleno y los superpongo a los otros , que anteriormente he quitado el trazo... no es eso? , y eso a la hora de ajustar l tamaño de la imagen te suaviza el resultado?
JOOOOO, ME HE PERDIDO "Antinoo".... jejeje ;)
*quizas lo de empezar en FH® y luego exportar a PS®... te ayudara!! yo utilizo el portapapeles cuando voy rapido, para ahorrarme el crear y buscar el archivo... quizas te resulte...
*por otro lado/ y resoluciones finales aparte// cuanto a mas resolucion trabajes .... mas cantidad de detalle tendras, {con su consabido aumento de peso, necesidad de mas maquina para operar con soltura}, etc...