juanito aerolito
16 seguidores
weeenas
os presento al Juanito Aerolito, el Conejo Volador y el pulpo Gondolero...extraidos del libro Juanito y sus amigos se disfrazan, nº 3 (continuación del capítulo 2: Juanito y sus amigos se van de parranda)
n_n
| |
o
---
(esto último es un ratón colorado. quien lo vea en outlines que calibre el color de su monitor, a fin de poder visualizar a Juanito y a sus amigos óptimamente)
cuaidado, que son imagenes granddes.. si vuesttro navegador os adapta el tamañola imagen a la pantalla, los bordes de ven a rayitas discontinuas..
saludos saponianos--------------------
belen_c
recomendado encarecidamente, te partes de risa... jejeje
mike
A este paso mi mama me encierra en un manicomio, Dice que que narizes hago riendome frente al ordenador. SApone el amo tiu! jejejeje
ramón_c
Se salen todos, pero éste -> http://www.saponia.com/aerolito04.gif me toca el corazoncito friki de manera especial :D
sapone
jajaja :-p
ya sabia yo que te gustaria ese, pillín!
clkwise
sapone the master! o como dicen por aki er p**o amo! el conejo volador me recuerda mucho al jovenzuelo de gummo con las orejas rosas q recibe unos cualtos golpecitos por el cuerpo :P
como me gusto esa pelicula. no la tendra alguien por ahi no? :P
sapone
que peli es esa???
Usuario desconocido
Gummo, de Harmony Korine http://www.imdb.com/title/tt0119237/
black
el conejo elvis y el pulpo madonna son los mejores! :)
me encanta sapone! :)
eplastiq
sapone es genial :D
clkwise
sapone
que peli es esa???
si puedes veela. el niño en la bañera comiendo espaguetis... despues de ver esa escena no seras el mismo :D
sapone
mmm que buena pinta.. tendré que ver si la consigo :-)
espaun
me a encantado ese k sale el chico vestido a lo run dmc... as triunfao mon, me encanta ese
Mystral
bueno........ que s epuede decir............ realmente eres el p*** amo chaval!!!
me encantan todos.......... la originalidad en tí no tiene precio............
:) :)
sigue posteando cosas, que se me cae la baba..!!!!
ketodico
Ketodico odiando a Sapone.......................................................
...............................................................................................
........................ QUE MALA ES LA ENVIDIA :D.
EL PUTO AMO
Minds_net
Buenas
este viernes quede con Eplastiq, (MArc) y me mostro la web de Sapone...
..y estoy de acuerdo con un compañero del foro, la dedicada a STAR WARS, es la bomba!!!!!!
Me toco el corazon de lleno a mi tambien
Un saludo y felicidades por tus ilustraciones, Sapone
Xavi ;)
TheBigBoss
Yo no se tanto de ilustración pero a mi también me parecen muy buenas.
orange
Muy buenas Sapone!!
En tu línea
XD
piglesias
¡Caray! Este chico sabe dibujar. :D
manu_02mac
muy acertada toda la serie!!, es muy gracioso ver los personajes con distinto rol... jejeje :P
tutututt Profesor Plus
clkwise
como me gusto esa pelicula. no la tendra alguien por ahi no? :P
}
Yo.
muy buenos sapone!