Otra más
8 seguidores
Parece ser que le he cogido el gustillo a esto de la ilustración digital, acabo de terminar una (no sé si está terminada o añadiré algo) y he quedado bastante satisfecho, ahora me gustaría saber vuestra docta opinión.
Esta es la ILUSTRACIÓN
Posdata: Gracias a Eendar, de no ser por las lecciones que posteo en este foro ni se me habría pasado por la cabeza hacer esto.
Gatto
Ala! que wapo!! Me gusta mucho. Oye ¿me puedes pasar el enlace a las lecciones de Eendar? o si no lo sabes, si te acuerdas de como se llamaba el post ya lo busco yo.
Enhorabuena! mu majete si señor. Me gustan este tipo de ilustraciones porque no son las que yo haría. Me gusta ver estilos distintos a los mios. Y cuando digo "los mios" me refiero a lo que a mi me envuelve y a lo que estoy acostumbrado a ver o ha hacer.
Eendar es la maestra, no hay duda.
joshuatree
Jooooer, pero q alumno de eendar mas aventajado! :O
Te ha quedao fenomenal. Eso si, me gustaria verla con mas calidad... Solo por curiosidad... Puedes subir otro jpg mas detallado? Ciasss
Criticas: Si me permites, una sola: la cara de la niña aun esta muy "plana" sus bordes, sobre todo, no esta lo suficientemente contrastada con luces y sombras como para dar sensacion de profundidad... Bueno, solo eso
Anyway, esta maaas q bien ;)
icaro2m
yo te doy mi opinion como aficionado a la ilustacion, mas que profesional.
en general esta mu chula, n poquillo cursi (spero no te siente mal, pero es lo que pienso..), pero el estilo de la ilustracion me gusta mucho.
le haria un par de retoques:
- las medusas voladoras no me pegan muy bien con el resto de la ilustracion. parece que estan ahi para tapar un hueco, que creo que quedaria bien vacio, para destacar aun mas la cara de la chica.
- las letras del libro quedan bien, pero creo que ganaria mucho si las hicieras que fueran un poco mas grandes y mas separadas segun se alejan del libro, para dar mas sensacion de perspectiva.
por lo demas, chapeau!
:-D
Minds_net
Me gusta la idea de las medusas flotando en el aire.
Me gusta el calcetin, me gusta el detalle del "pequeño saltamontes".
Me recuerda un poco a la historia de Alicia en el Pais de las maravillas.
Tiene un cierto aire, al Estilo que Eendar nos muestra en sus trabajos.
La forma de hacer la mirada es distinta, me gusta.
"sin duda Eendar es una de las ilustradoras mas Grandes de este foro..aparte de sus trabajos, como persona, siempre positiva y creando cosas nuevas"
Errede: me gustaria poder ver mas ilustraciones para ver tu estilo, como es...tienes mas? ;)
Un saludo
Xavi :)
PD: la ilustración (un 8 de 10) me gusta (que no te sepa mal la puntuación..es una forma de critica constructiva)
eendar
dios mio... cuanto peloteo to junto (^_^)
TENLLADO STUDIO
Me gusta mucho errredé, has mejorado bastante.
Yo solo te daría un consejo, limpiaría un poco el color le quitaría componente de negro a las sombras y lo compondría por medio de azules o rojizos. eso le dará más sensación de profundidad y limpieza, y las iluminaciones les añadiría amarillo, te quedará mas contrastado, limpio y luminoso.
Está muy bien, enhorabuena.
Un saludo, Tenllado.:)
eendar
prueba tambien a jugar con la perspectiva de las letras, si estan volando agunas se veria tumbadas o giradas, no todas puestecitas de frente :)
tetshuo3
is alice?? no Mr. Rabbit!!, oooooooohhhhhhhhhhhhh!!!
Erredé
Gracias, muchísimas gracias a todos, me habeis puesto el ego más alto que el precio de los tomates, de verdad, sois geniales.
Ahora vamos con las respuestas puntuales.
Los apuntes de Eendar no los encuentro por más que busco, quizás ella sepa donde los posteo pero eran poco más que decir que hacía las formas con trazados, rellenaba con un color claro y daba volumen con aerografo y poca intensidad o con sombras y luces.
La cara de la niña, ciertamente estaba muy plana, le he dado algo de volumen, no mucho, y he girado las letras como me dijo Eendar
Las medusas, si bien no me acaban de convencer como me han quedado, no las quitaría, para mí son un parte muy importante en la ilustración.
Seguiré religiosamente los consejos de Tenllado en cuanto a sombras y luces, no lo había pensado pero tiene mucha razón.
Para quien pidió más ilustraciones le diré que esta es la quinta que he hecho, acabo de empezar en esto y de ahí tantos fallos, aunque casi todo lo que he hecho ya lo posteé por aquí, ahí van unos enlaces a todas mis ilustraciones:
CAPERUCITA
DOMESTIKO MAN (Este lo hice para la jam de superheroes)
DRAGÓN
Tengo otra pero me da problemas al subirla, al igual que una versión de esta que he preparado a mayor tamaño para quien me pidió verla con más detalle, si lo soluciono lo posteo
Y esto es todo, insisto, muchas gracias a todos. Podeis seguir posteando alabanzas, je je