Carlos Grangel & DREAMWORKS
Saludos ludos
El mes pasado, ojeando en el kiosko, vi que habian sacado una nueva revista, 3D ACTUAL se llama (no he cobrado por esta publicidad, q conste jeje), el caso es que nunca antes compré revistas de 3D, pero al leer en la portada... me recordó a la desaparecida revista PIXEL... (por cierto, la descubri tarde... tan tarde que compre solo el ultimo numero, aunque estube 3 meses preguntando si salia o no el siguiente al que yo tenia grrrr..)(PIXEL descansa en PAZ).
Bueno.. pues que dentro de la Revista habia una entrevista a Carlos Grangel, yo no tenia ni idea de quien era.. ni que hacia, pero me sorprendió. Me ha gustado mucho su trabajo, y por lo visto, ahora trabaja en Barcelona, donde tiene un estudio de nombre GRANGEL ESTUDIO, y bien.. despues de esta parrafada... y de buscar por internet sin exito........ ¿Alguien sabria decirme si GRANGEL ESTUDIO tiene pagina web...? o sabria decirme algo acerca de tal estudio...? Gracias de antemano.
Por cierto, la revista no tiene desperdicio...hay mas entrevistas con mas gente pofesional del mundo grafico....(Isaac Kerlow,Marcos Fajardo,Ramon Montoya,Epi Blas y los demas)
***Por cierto.. ya van por el 2...asi que chungo...*** :p
Minds_net
Buenas
Yo te puede decir que pagina web tiene, ya que lo conozco personalmente
http://www.littleheroes.net
Lo conoci en el Animac 2002 en Lleida, tanto a el como a su hermano, yo soy un gran admirador de sus trabajos.
"Me supervisa mi proyecto tambien, cosa que me llena de orgullo..."
Yo tengo el reportaje de la revista pixel donde habla de su trabajo.
Si quieres que te lo mande via pdf...ponten en contacto conmigo.
"no lo tengo scaneado, pero si lo quieres, ningun problema, se hace en pdf y ya esta" ;)
Y te lo hago llegar.
Espero que te haya servido de ayuda la url.
Atentamente
Xavier ;)
qstom
Wow... justo lo que buscaba y esperaba ... **GRACIAS MUCHAS**
Ya me he visto la web entera.. y claro .. flipando jejeje...
Siempre me han gustado mas los bocetos que los acabados, bueno ..digamos que lo veo mas jugoso..me gusta mucho la parte inicial de creacion de personajes, fondos, en especial animales....
Asi que cuando sea mayor quiero hacer eso xD
Gracias por lo de la entrevista de la Revista Pixel, ahora que se que tbm salia ahi algo, creo que se de una migo que lo puede tener...Pero Gracias denuevo :)
QstomTo.
Usuario desconocido
tiene un estilo ENVIDIABLE!!! :-)
TENLLADO STUDIO
Hola yo concí a Grangel cuando el tenía 18 ños y ya era muy bueno, los dos colaboramos en un fanzine, el hizo un página de comic y era fantástica.
Está claro que para llegar tan lejos hay que tener mucho talento y Carlos Grangel siempre lo ha tenido.
Recuerdo una anecdota en un salón del Comic donde había una página de Carlos expuesta entre otras (sería el año 1984) y había dos dibujantes, ya mayores, que comentaban que Grangel cada día era mejor y que llegaría lejos. Fueron buenos profetas.
Un saludo, Tenllado:)
Minds_net
Si, ya me gustaria a mi poder trabajar con ellos
Seria GRANDE
Eh..Tenllado?¿?
PEro bueno...cada uno a lo suyo, y ya esta. sin agobiarse
Un saludo y animos a todos
Xavi ;)
PD: la revista PIXel es de hace dos años, dudo que lo encuentres, por eso te ofrezco el detalle de pasartelo a PDF, si tanto lo deseas :)
TENLLADO STUDIO
Yo le enseñé unas muestras, le gustaro alguna cosas, pero hay que tener mucho nivel para colaborar con ellos, y como dices Mind-Net, no hay que agobiarse que cada cual tenenos nuestro sitio dentro de nuestro nivel, y no es bueno aspirar a donde no se llega, por lo menos en cuanto a mi concierne.
Un saludo, Tenllado:)