sapone´s Red Book -vol I -
vaale, rompo mi exilio un momento para invitaros a que os tomeis unos minutos de descanso y paseis a mirar el primer volumen del Red Book de sapone... esto es... como cualquier hijo de vecino, tengo la mesa llena de post.it s y demas papelitos, que voy garabateando cuando pillo un boli a mano, en los momentos en que espero que se abre algun programa, hago un render, o hablo por telefono..
asi que como no sabia en que categoria meterlos, he creado el primer volumen del Red Book, un sketch book onlaine donde he puesto los dibujuelos...
ojo, que pesa un mega y medio, pero son 32 paginas llenas de rayajos ;-)
pulsa aqui para ver el Red Book, volumen uno
he subido a mi wef algunos sketches nuevos, y algun dibujo en las secciones color-2003 y en sketches-2003...
salud!
txuma Plus
:shock:
Plas, plas, plas, plas.... alucinante !!!
orange
jejejeje ... ya te dije que tenías que contarlo aqui, la peña va a flipar.
Y bueno, te digo lo mismo que por mail, los dibujos la caña, y la web también.
A seguir así, y ya tengo ganas de ver ese proyecto que te tiene esclavizado ...
tutututt Profesor Plus
seguro que solo pesa un mega y medio??
esta claro que me pierdo muchisimas cosas por mi cutreconexion , sapone... vas a ser el causante de mi paso a la adsl.
Muy buen trabajo tio , merece la pena el rato que he estado esperando , me he quedao asi : o
oftopic: es coña tio? o solo me pasa a mi???
Erredé
Me encanta esa línea a lo Tim Burtom pero más salvaje, sigue así tio.
ketodico
Grrrrr......... eres un perro si eso son los bocetossss pufffff..... como te estará quedando el cortoooo... tengo miedo de verlo (pero muchas ganas)
Me muero de envidia........ Grrrrr
Hipster
parafraseando a txuma....
plas plas plas plas plas
muy buenos ;)
cada dia que abro el foro cambio el final de la frase que dice:
"de mayor quiero ser como $heroe = $row[dmstkUser]"
black
loading...
sufro en silencio la lentitud de mi 56 k's!
buenísimo!!! muy bueno! increíble! me encantan todos eso personajes... felicidades! :) a los post de mi web :)
Usuario desconocido
¿No te ha llamado Tim Burton? Debería, debería... ;)
¡¡Tim!! ¡¡aquí tienes un figuraaaaaaaaaa!!
joshuatree
Sapone, usté es un makina, ya se lo he dicho
Su book, genial :D
Su estilo, mas genial aun
A ver pa cuando t fichan en Pixar no? Falta mucho? Pa mi q se estan haciendo los interesantes... Amenazalos con irte a Dreamworks ;)
ivanfutura
yo solo veo la portada.. :(
Usuario desconocido
Pues pon el puntero del ratón en la esquina inferior derecha de la portada y pasa la página ;)
sapone
hooola!
gracias! malegro que os guste este sketchbook.. iré haciendo más, en la medida que vaya encontrando papeles con rayajos en cualquier rincon de la casa, o en alguna carpeta arrugado.. asi los escaneo, y puedo liberar la casa de miles de papelajos :-p
siento que pese tanto el swf.. pero como queria que tuviese la mayor calidad posible...
ketodico: esos No son los bocetos del proyecto final.. (espero que no pensases eso!).. los únicos bocetos del proyecto final son los que estan en mi web.. (seccion motion/3d/glasses).. aunque la verdad es que este sketchbook hay unos diseños que hice para lo que iba a swer mi proyecto final de master, pero era tan mastodontico (sobretodo para alguien que se enfrenta a una animacion y a un paquete 3d casi por primera vez) que cuando una compañera me propuso hacer la adaptación del cuento de Lane Smith, no dudé en aceptar y posponer mi proyecto para un futuro.. (aunque con el plazo extra que nos han dado de tiempo, creo que hubiese podido hacerlo.. cachis! )
black, gracias por postearlo en tu web ;-)
en fin..ya que nombrais lo de tim burton ayer hablamos con uno de los 2 músicos que nos vana a componer el audio del corto.. y viendo la maqueta del video, dice que es un reto para él, el hecho de componer una música con toques góticos para un cuento para niños.. asi que al final igual sale algo burtoniano el corto, si la música se llega a parecer a las composiciones de Danny Elfman! (el tipo que compone las músicas de las pelis de Tim Burton...uno de mis compositores favoritos)
sapone
uf, perdona el esquisito, quie mientras escribia la parrafada me han alcanzado 3 posts y no habia leido el tuyo.... pero ya te han contestado
;-)
mmm... pese a que he puesto lo de drag, no se si queda muy claro o que.... igual si a mucha más gente le pasa que no sabe abrirlo, pondré alguna instruccion más clara que el mero "drag"...
ivanfutura
Wences
Pues pon el puntero del ratón en la esquina inferior derecha de la portada y pasa la página ;)
:D
ketodico
Ya ya se que no son de tu corto... pero lo que digo que si eso son solo bocetos (general) cuando veamos el corto (particular) pufff lo vamos a flipaaaaarrr.
Por cierto donde has estudiado 3D???
sapone
pues, estoy en ello aun... este año me vine a barna a hacer este master de 3d (maya) que hacen en la pompeu fabra..antes no tenia ni papa... (tampoco es que la tenga ahora, pero al menos más que hace un año fijo.. si no...)
habia usado el 3d max hacia unos 2-3 años en una asignatura de la facultad.. pero nada más que movia la camara paqui y pallá y las luces un poco.. nada más..jugar con tipografias en 3d y camara que se mueve por ellas, y poco más..
estos dibujos si que son bocetos.. por lo general son los dibujos que hago mientras hablo al telefono, asi qeu mi mano se mueve sola y al colgar veo que ha hecho...
ketodico
Yo tengo el mismo problema que tu..... lleno la casa de dibujos y gilipolleces varias.... mi madre termina mu jarta de mi :). La pena ejque no los guardo.....
ramón_c
Jooooooooooooder! Plas plas plas! Me quito el sombrero, tío. Qué bocetos, qué navegación (vaya suavidad en las transiciones, oye), qué todo! Incluso a la gente que tenga un módem birrioso le merece la pena esperar que cargue. Ahora voy a hacer un sortilegio para que tus poderes dibujantes pasen a mí, buahahahaha! Qué mala es la envidia... :D
belen_c
chico, lo tuyo es talento, en serio. No se como, pero aprovéchalo, es un don ;)
Gatto
Llego tarde para darte mi enhorabuena. Joer tio que estilo mas guapo.
Ya ví en esmaya algo del corto, algunos personajillos y tal. Joer que bueno, de verdad. COJONUDO
yamashiro
Tremendo Sapone, TREMENDO!
Saludos
sapone
hola de nuevo
muchas gracias gente! me alegro que os haya gustado :-)
ya tengo localizados tropecientos papelitos nuevos a escanear, asi hare el volumen II cuando acabe el proyecto :-)
y hablando del proyecto, he subido un trocito nuevo de los titulos de credito...
dale aqui
no se porque no sale stream,y mira que se lo he ordenado... pero bueno, son 130 kb.. asi quenno hay que esperar mucho a que se cargue...
en fin, me retiro de nuevo que ya queda poco poco para acabar...
qstom
c o n g r a t u l a t i o n ... ha quedado muy bien el libro.
Me ha gustado mucho la idea, creo que todo el mundo deberia tener un libro (o varios) de esos en sus webs hehe..
EL flash te lo has currado tu ? si no es asi ... donde lo has conseguido ''' he buscado, pero solo he conseguido 2 mu malillos...
Saludos dos.
mike
Sapone elputoamo!!!
LA visita y al visualización de tu RED BOOK ha marcado una nueva etapa en mi vida. Keda atras esa etapa en la que traba todos los dibujos de mis post-its y empieza una nueva en las que los guardare. Por supuesto no son asi de buenos pero por algo se empieza.
ME ha encantado el REd BOOK y espero ansioso el siguiente.
Por cierto io kiero camisteas de las tuyas!
ketodico
comorrrr¡¡¡¡¡ el Sapone hace camisetas ehhhhh eso no lo sabia donde?? cuando?? cuanto??? ummm me voy a meter en tu web pa ver si las encuentrooooo