A PROPÓSITO DEL REALISMO
En el antiguo Topic de Illustrator, sobre esas imágenes casi fotográficas del ilustrador japonés, en algún caso se han criticado por el hecho de ser realistas, yo también soy de la opinión que la copia de una foto por la copia no es más que un ejemplo de vrtuosimo y nada más, que me suele dejar bastante frío.
Pero a la vez quisiera reclamar un respeto por el realismo, cuando va más allá de la mera copia y se convierte en la interpretación de la realidad intentando captar la atmósfera, el ambiente y la materia de lo que se pinta o dibuja, profundizando en la observación y contemplación de un instante para expresar un sentimiento por medio de sensaciones visuales y no solo como una virguería visual.
A mí por afinidad con ese estilo, me gusta, y es otra forma de expresión como otro estilo cualquiera, me encanta Antonio López creo que tiene poesía en sus cuadros y dibujos.
Reclamo un poquito de respeto por todos los estilos.
Me gustaría que en estos dibujos vierais lo que os quiero decir.
Un saludo y gracias, Tenllado.:)
lápiz
lápiz
aerografo
aerografo
Usuario desconocido
:shock:
ketodico
Esto...... Al primero le falta....... y no esta muy bien de........., al segundo pufffff, mejor ni me meto porque no tiene de............, las mascaras parecen del........ y tendrian que ser..........
ESTOOO..............Lo flipo ejque lo flipo