star wars : clone wars
3 seguidores
Una de las razones para ver Cartoon Network este otoño. Bueno, en los USA la estrenan este otoño, espero que aquí no tengamos que esperar mucho más para verla.
http://animationinsider.net/images/categories.php?cat_id=2
ketodico
Que guapooo. Mola mucho el estilo de dibujo... segura que la animaciones ta muy guapa.
Nadie quiere hacer una colecta pa que me ponga el Satelite???
ramón_c
Estoooooooo... Yo es que ando pelao :P Po zí, la verdad es que me gusta este estilo de dibujo, menos mal que no han elegido uno más "infantil", como el de las series de los Droids y los jodíos Ewoks (sus acordais?). La animación espero que sea muy buena, por lo que he leído de gente que ha visto previews (y no sólo fans de Star Wars) la serie va a ser la caña despaña. Eso sí, me sigo cagando en Digital+ por haber despreciado como lo han hecho el canal Locomotion, uno de los mejores que tenía en su oferta la extinta Vía Digital. Ofrecía muchísimas cosas que no tienen cabida en Cartoon Network. Una lástima... Puto caciquismo (del gobierno y de Polanco, otro lamentable como el bigotes).
ketodico
Pues si que es una pena que quiten locomotion. En Animadrid suelen hacer una preview de la nueva temporada y tenia muy buena pinta (Todo esto el año pasado) Espero que este año pongan otra :)
gas-eosa
M encanta Yoda!! jajaja (Es mi impresion o asi todavia se parece mas a Pujol :S) M encanta ese estilo de lineas gruesas :D Mu wapo
ramón_c
Usa la Fuerza, joven Mas... Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiep! :D