Claro, japonés tenía que ser. Qué arte y qué paciencia. Después de ver esto, haces introspección y te preguntas: ande vas con tus mierdas, piltrafilla? :D
Erredé cuiado al pegar los (O_O) q se descojona el foro... por cierto Tavo encontró un parametro q se puede añadir creo q a los <P> o a los <TD> no recuerdo q fuerza la tabla para q estas cosas no pasen.
Al ver estos trabajos, y observar q no hay un sistema de prespectiva coincidente ni standart en ninguna de las ilustraciones. Me pregunto: Que fue antes la fotografia o la ilustración? A mi me da q todas estas ilustraciones son calcos de fotografia, de ser asi solo tienen el merito de la cantidad de horas invertidas y el dominio de las herramientas.
Nada q comparar con el buen hiperrealismo, q interpreta la realidad plasmandola como otra igual de veridica aunq fruto del reflejo del autor, vease Antonio Lopez.
Aun asi nada d quitarle merito al japonesito y a su paciencia
Nada q comparar con el buen hiperrealismo, q interpreta la realidad plasmandola como otra igual de veridica aunq fruto del reflejo del autor, vease Antonio Lopez.
Muy bien tronco, comparando a Antonio López con un ilustrador digital, a mi me gustan más los patucos que hace mi abuela...
hombre, viendo estas cosas me viene a la mente el trabajo de uno de mis antiguos profesores, que le daba al aerógrafo que no veas. Las ilustraciones eran fotorealistas al 100%, lo que pasa es que lo que representaba no era un foto, ya que eran todo proyectos por hacer. Lo copiaba directamente de maquetas. Una pasada.
Y sí, este tío parece que ha copiado de foto algunas cosas, pero aunque solo sea por las horas que ha pasado frente a la pantalla, ya merece un reconocimiento ¿no crees?
EN fin, que me voy a poner manos a la obra, pero ya!! :) :)
Vah...Trabajo de chinos... xD
Que horror...Espero que esos trabajos realistas sean solo para publicitar el potencial del pograma...Porfavor, que nadie olvide que detras de una gran FotocopiaIlustracion.. hay un gran fotografo.
A mi personalmente, me parece 0 creativo, no me gusta, la de la moto, la aspiradora y el gato , no me hace gracia alguna... lo mas que me da es Angustia...Glupp...La de la chica si estaba chula hmmmmSi..no cabe duda de que son la Ost..a de trabajadas..pero solo eso :(
Glubb.. creo que no se puede ser mas cruel con alguien que se ha dejado los ojos(que no el coco) en pintar encima de una foto...Pero .. sinceramente, que se le puede decir a alguien que realiza ese trabajo?
.-Qstom: Uohh.. joer..tio..Has clavado la foto.
.-Tipo miope(chino): Si, jeje, Gracias...mis horas me ha costado.
.-Qstom:En realidad no te felicitaba, solo comentaba que la foto estaba bien, y que tu has sabido vectorizarla, enhorabuena por saber calcar encima de la misma foto, y por conseguir trabajos de Fabrica.
.-Tipo miope(chino): Tio..Como te pasas. :(
.-Qstom:Jejeje... que no tonto..que eres el mejor, Oie, es verdad que en el cole te llamaban "Control+c" ?? ^_^
.-Tipo miope(chino):¬¬ y a ti.. como te llamaban .. "envidiaCochina" ??
.-Qstom:Vaaaaaale... aceptamos "moto.jpg" como ilustracion creativa. xD
.-Tipo miope(chino): ...
***Esta conversacion nunca tubo lugar, los personajes son ficticios, y la arrogancia , la envidia, y el humol amalillo, simples defectos xpeciales***
ÓLE EL POGRESO¡¡
Glosario:
-chino=japones
-qstom=tipico critico fracasado
-óle=viva(en este caso)
Ok..ya esta bien de tonterias, mis disculpas, a los creadores,y a los procreadores, y animos a la gente a no intentar nada parecido, la vida es mu bonita como para perder dias en una motocopia jejejejejejejeje
Lee, navega por internet, dibuja tu propia moto con boli Bic, o algo.. Aunque... hmmm si te sientes capaz de hacer esa moto tal cual..y por ello te embolsas tus ??? Orale..¡¡¡ Tira el libro,da de baja tu conexion, esconde los folios y los lapices de colores, y comprate unas gafas , que las vas a necesitar @_@.
Saludos dos.
microbians Staff
O_O que burrada!!
loroca
Lo dicho. Una auténtica barbaridad.
keopz
eso son ilustraciones hechas en illustrator??!??!??!??!?!??!?!?
alguien ha visto la moto?
Usuario desconocido
----
No comment
----
TENLLADO STUDIO
Jooooooooeeeeeeeeeeer!, que bestia.)
Tenllado
ramón_c
Claro, japonés tenía que ser. Qué arte y qué paciencia. Después de ver esto, haces introspección y te preguntas: ande vas con tus mierdas, piltrafilla? :D
theMartix
Mi pregunta es, si es casi como una foto, sirve de mucho?
No sería mejor coger la foto y listos?
Es un curro grande grande...
ketodico
Esto tenia que estar prohibido postearlo. Jooo que envidia.
sadmannnn
lo de la moto es mortal de necesidad.... jodo!!
microbians Staff
<code>Mi pregunta es, si es casi como una foto, sirve de mucho?
No sería mejor coger la foto y listos?</code>
Si se puede escribir con papel y lapiz que coño estamos haciendo en este foro... joder todo el mundo a enviarse cartas postales!! XD
joshuatree
No, Gabi, jejeje, el correo no da esta inmediatez de reponder y ser respondido en unas hs, no jodas :D
A mi este "ultrarealismo magico" de curro, me provoca dos sensaciones:
1-Este tio es humano?
2-Cual es la idea de hacer algo con tanto grado de realismo? Y la fotografia, entonces....?
Estoy mucho mas a favor de "exprimir" al 2D hacia otros ambitos, y no tanto hacia esta otra direccion, la de imitar la realidad...
Si el ejemplo sirve, me quedo con Toy Story y no con Final Fantasy
Erredé
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
microbians Staff
Erredé cuiado al pegar los (O_O) q se descojona el foro... por cierto Tavo encontró un parametro q se puede añadir creo q a los <P> o a los <TD> no recuerdo q fuerza la tabla para q estas cosas no pasen.
AVN
Al ver estos trabajos, y observar q no hay un sistema de prespectiva coincidente ni standart en ninguna de las ilustraciones. Me pregunto: Que fue antes la fotografia o la ilustración? A mi me da q todas estas ilustraciones son calcos de fotografia, de ser asi solo tienen el merito de la cantidad de horas invertidas y el dominio de las herramientas.
Aun asi nada d quitarle merito al japonesito y a su paciencia
Minds_net
es una pasada..yo tambien le dije en el msn, a Marc (eplastiq):
Has visto la moto???
por lo que veo, ha hecho furor
Eso no desanima..eso aun anima para darle mas caña a las ilustraciones
un saludo
Xavi ;)
ollorens Profesor Plus
AVN
Muy bien tronco, comparando a Antonio López con un ilustrador digital, a mi me gustan más los patucos que hace mi abuela...
Mystral
hombre, viendo estas cosas me viene a la mente el trabajo de uno de mis antiguos profesores, que le daba al aerógrafo que no veas. Las ilustraciones eran fotorealistas al 100%, lo que pasa es que lo que representaba no era un foto, ya que eran todo proyectos por hacer. Lo copiaba directamente de maquetas. Una pasada.
Y sí, este tío parece que ha copiado de foto algunas cosas, pero aunque solo sea por las horas que ha pasado frente a la pantalla, ya merece un reconocimiento ¿no crees?
EN fin, que me voy a poner manos a la obra, pero ya!! :) :)
black
increíble! esta gente tiene vida social? muy bueno!
aunque a mi estas cosas hiper-realistas no me gusten, ahí que decir que están muy logradas...
buen link.
qstom
Vah...Trabajo de chinos... xD
Que horror...Espero que esos trabajos realistas sean solo para publicitar el potencial del pograma...Porfavor, que nadie olvide que detras de una gran FotocopiaIlustracion.. hay un gran fotografo.
A mi personalmente, me parece 0 creativo, no me gusta, la de la moto, la aspiradora y el gato , no me hace gracia alguna... lo mas que me da es Angustia...Glupp...La de la chica si estaba chula hmmmmSi..no cabe duda de que son la Ost..a de trabajadas..pero solo eso :(
Horas
Horas
Horas
Horas
+Horas
----------
moto.jpg
Glubb.. creo que no se puede ser mas cruel con alguien que se ha dejado los ojos(que no el coco) en pintar encima de una foto...Pero .. sinceramente, que se le puede decir a alguien que realiza ese trabajo?
.-Qstom: Uohh.. joer..tio..Has clavado la foto.
.-Tipo miope(chino): Si, jeje, Gracias...mis horas me ha costado.
.-Qstom:En realidad no te felicitaba, solo comentaba que la foto estaba bien, y que tu has sabido vectorizarla, enhorabuena por saber calcar encima de la misma foto, y por conseguir trabajos de Fabrica.
.-Tipo miope(chino): Tio..Como te pasas. :(
.-Qstom:Jejeje... que no tonto..que eres el mejor, Oie, es verdad que en el cole te llamaban "Control+c" ?? ^_^
.-Tipo miope(chino):¬¬ y a ti.. como te llamaban .. "envidiaCochina" ??
.-Qstom:Vaaaaaale... aceptamos "moto.jpg" como ilustracion creativa. xD
.-Tipo miope(chino): ...
***Esta conversacion nunca tubo lugar, los personajes son ficticios, y la arrogancia , la envidia, y el humol amalillo, simples defectos xpeciales***
ÓLE EL POGRESO¡¡
Glosario:
-chino=japones
-qstom=tipico critico fracasado
-óle=viva(en este caso)
Ok..ya esta bien de tonterias, mis disculpas, a los creadores,y a los procreadores, y animos a la gente a no intentar nada parecido, la vida es mu bonita como para perder dias en una motocopia jejejejejejejeje
Lee, navega por internet, dibuja tu propia moto con boli Bic, o algo.. Aunque... hmmm si te sientes capaz de hacer esa moto tal cual..y por ello te embolsas tus ??? Orale..¡¡¡ Tira el libro,da de baja tu conexion, esconde los folios y los lapices de colores, y comprate unas gafas , que las vas a necesitar @_@.
Saludos dos.
dem Mod
AKI TIENE MAS --- éste tio es una mákina, pero es como decis, creatividad=cero - curroasaco=mucho, en general molan-