Reportaje cortito en Tele5 sobre Ilustracion
4 seguidores
Alguien lo vio? Lo cogi empezado pero iba sobre los ilustradores de moda textil. Que se imponen a las propias fotos.
Me parecio curioso nada mas.
Alguien lo vio? Lo cogi empezado pero iba sobre los ilustradores de moda textil. Que se imponen a las propias fotos.
Me parecio curioso nada mas.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
surt
Mas sobre la exposicion
http://www.arboldenoticias.com/article/articleview/663/1/64/
avn
El reportage hablaba de la exposicion "Paper Chic" en el Circulo de Bellas artes de Madrid.
estos son los datos q he pillado
PAPER CHIC.- Días: Hasta el 28 de septiembre de 2003. Lugar: Círculo de Bellas Artes. Dirección: Marqués de Casa Riera, 2. Teléfono: 91 369 35 80. Horario: Abierto de 11 a 20 horas. Precio: 1 euro.
Los q podais visitarla, nos podriais hacer un comentario. Por lo q vi en el reportage, no solo se limita al enesimamente copiado Labanda, aunq no creo q nos salvemos de alguna de sus super-anorexicas, si no q muestra ilustraciones de moda mucho mas agresivas como las de Carmen García Huertas. QUe por ciert, si alguien sabe cual es su web o donde puedo ver mas trabajos suyos se lo agradeceria.
Muchas gracias
Por cierto, pasaros por mi nuevo portafolio i opinad :P
duprez Profesor Plus
La expo es en el circulo de bellas artes.
ketodico
Creo que ha lo que te refieres es a una exposición. Pero yo tambien lo vi fugazmente y no me enteré del sitio ni na de na.