Reportaje cortito en Tele5 sobre Ilustracion
4 seguidores
Alguien lo vio? Lo cogi empezado pero iba sobre los ilustradores de moda textil. Que se imponen a las propias fotos.
Me parecio curioso nada mas.
Alguien lo vio? Lo cogi empezado pero iba sobre los ilustradores de moda textil. Que se imponen a las propias fotos.
Me parecio curioso nada mas.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ketodico
Creo que ha lo que te refieres es a una exposición. Pero yo tambien lo vi fugazmente y no me enteré del sitio ni na de na.
duprez Profesor Plus
La expo es en el circulo de bellas artes.
AVN
El reportage hablaba de la exposicion "Paper Chic" en el Circulo de Bellas artes de Madrid.
estos son los datos q he pillado
PAPER CHIC.- Días: Hasta el 28 de septiembre de 2003. Lugar: Círculo de Bellas Artes. Dirección: Marqués de Casa Riera, 2. Teléfono: 91 369 35 80. Horario: Abierto de 11 a 20 horas. Precio: 1 euro.
Los q podais visitarla, nos podriais hacer un comentario. Por lo q vi en el reportage, no solo se limita al enesimamente copiado Labanda, aunq no creo q nos salvemos de alguna de sus super-anorexicas, si no q muestra ilustraciones de moda mucho mas agresivas como las de Carmen García Huertas. QUe por ciert, si alguien sabe cual es su web o donde puedo ver mas trabajos suyos se lo agradeceria.
Muchas gracias
Por cierto, pasaros por mi nuevo portafolio i opinad :P
Surt
Mas sobre la exposicion
http://www.arboldenoticias.com/article/articleview/663/1/64/