Vuelta al cole...
14 seguidores
y vuelta por aquí aunque debido a algunos recientes acontecimientos, creo que un servidor estará mucho menos presente, ya que estas páginas enganchan tanto que abosrven ya hora tengo que dedicar mis esfuerzos a temas desgraciadamente relevantes. De todos modos y coincidiendo con la vuelta al cole, he vuelto a la acuarela :)
haz click en la imagen para ver una un pelin más grande.
Y aquí para ver a la niña de la vespa :)
:) sali2
txuma Plus
bienvenido de nuevo, Dupo !!!! Espero que esos 'temas relevantes' no sean muy negativos.....
El dibujo..... qué te voy a decir...... lo de siempre. Plas, plas, plas...
Salu2
ketodico
Qu eguapo el dibujo. Ya va siendo hora que me ponga con las acuarelas.... No se por donde empezar.
orange
JEJEJE ... eres un crack
ramón_c
I concur with orange :) Tá de la hooooooooos!!!!!!!!
leisdesign
Me gusta mucho, lástima que ya no haga tiempo de playa para identificarse.
migraña
muy guapo el dibujo si señor.
KikeBesada
mucha clase :)
panteranaranja
oooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee, torero...¡¡¡
karramarro
Buffffff. viva la acuarela! :D
zaleia
que wapo! me encanta duprez! la playa me recuerda a la de gijon.. O_o
suc
Mu chula la ilustracion dup, siempre me ha gustado la acuarela complicada dominarla bien. A mi tambien me dio por volver a tocar los pinceles solo que con tinta china (hacia ufff no se cuanto que no pintaba con tinta) y me aventure a hacer algunas laminillas.
<a href="http://www.netza.net/domestika/dibus/mosqueteros.htm" target=_blanck>http://www.netza.net/domestika/dibus/mosqueterosp.gif</a>
duprez Profesor Plus
Gracias por todos los comentarios. No, no es gijón. El fondo se me ocurrió pensando en zarautz. :)
... por cierto es una acuarela de painter, y no tiene dibujo previo en papel.
Dprz (en fase desaparicíón expontánea)
theMartix
como mola duprez esto del painter, bueno el dibujo en si, pero que no sea de acuarela real mola muxoo !!
Erredé
¿painter? ¿no será uno que se llama painter classic?
Por cierto, el dibujo se sale
duprez Profesor Plus
He usado el painter 6, pero painter classic tb sirve, ya que la herramienta de acuarela es la misma. :)
El fondo está sacado de esta imagen.
:)