¿Como esta éste dibujo?
7 seguidores
Miren... ilustrador chileno de 17 años... se dibujo él mismo.
(con mi jugete en la mano)
Tratenlo bien... es mi hermano menor... jjajaja...
http://www.factorz.cl/kamilo.jpg
¿que opinan?
Miren... ilustrador chileno de 17 años... se dibujo él mismo.
(con mi jugete en la mano)
Tratenlo bien... es mi hermano menor... jjajaja...
http://www.factorz.cl/kamilo.jpg
¿que opinan?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pantalaimon
Ahi hay mas de él.... estos son mas viejos si... de cuando tenia como 14 años.
http://www.cathedral.cl/arte/dibujo/pegasso/page_01.htm
Opinen, Opine, Opinen.... ;)
joshuatree
WOW! Bueno bueno, ya esta bien de tantos crios de 17 años, q entre el espaun y tu brother me estan deprimiendo ya... Me siento un viejo inutil... :(
Creo q me voy a tomar unas birras para pasar esta depre... El tiempo pasaaaa... Nos vamos poniendo tecnossss...!
leisdesign
Muy buenos esos dibujos, yo a su edad aún hacía monigotes. Esta juventud se nos viene encima. A ver si nos posteas más dibujos.
gas-eosa
Lo q han dixo ya, q ya m hubiera gustado pintar asi a su edad. Todo es cuestion de practica, asi q... tendremos q ponernos en serio, xa q no nos 'coman' las nuevas generaciones :S
pantalaimon
Sierto pues.... yo lo tengo convensido que trabaje para mi! jajajajaja
Azedox
Muito legal os seus desenhos, fiquei impressionado com a qualidade das sombras... show muito show.
Tiago Costa
TENLLADO STUDIO
Muy buenos los dibujos de tu hermano, tiene bsatante buen trazo, felicítalo.
Yo también quiero recordar mi juventud os coloco una imagen que hice en el año 83 cuando tenái 17 añitos, la hice a lápiz.
Un saludo Tenllado.:)
PINCHAR AQUÍ
pantalaimon
wow! es que eso a los 17 años no lo supera nadie hombre....!!
Estos dibujos que has mostrado hasta ahora ¿los has hecho con modelos reales?, ¿como eres para inventar imagenes?
(realmente bueno colega)
TENLLADO STUDIO
Gracias pantalaimon, en el caso de los retratos si suelo trabajar con referencias, o si hago una ilustración realista me suelo documentar, normalmente parto de una base inventada donde imagino una escena y busco docuentación para las caras y ropajes y ambientes, otras veces una imagen me puede sugerir una idea y dibujo esa imagen cambiando elementos y luces.
Suelo dibujar mucho de memoria, pero obre todo para plantear la escena y la acción pero simpre que puedo me documento, en el dibujo realista es aconsejable bajo mi punto de vista trabajar con referencias, porque si no pude quedar los dibujos un poco falsos.
Te coloco una imagen que puse en el Topic de superheroes que es inventada de memoria lo hice en unos 15 minutos.
Un saludo, Tenllado
Pinchar aquí/url]
pantalaimon
Me gustó, figura humana es lo que más me cuesta hacer.... mi hermano se maneja en eso pero yo, soy malisimo... cosas muestras las hago bien, vivas no puedo. :P
Mystral
pues yo no guardo ningún dibujo, los regalaba todos.......... jos, pero claro, antes dibujaba 8 horas diarias, y ahora........... 8 segundos........
ya no tengo imaginación.......... bufff...........
me callo que me pongo malo....... jejeje
muy buenos los dibujos, que no lo deje nuuuuuuuunca...........en serio......