el cartel de la Campus
14 seguidores
para los que no lo vieron aqui está el cartel de la campus :D (no es la versión identica a la qu epublicaron porque ya lo tocaron ellos... cuestion de textos y copys, quitaron tb el edificio que se ve q no era el correcto)
http://www.microbians.com/foro/cp03_vertical.gif
patricia metola
muy chulo, gabi :)
leisdesign
Está mu bien.
blanca
en serio usaron este cartel? qué bueno. Me sorprende.
microbians Staff
¿Te sorprende? pues mas te sorpredería (aunq luego no se hizo) que iban a hacer pegatinas de las tiritas troqueladas para darlas. Una pena que finalmente no se pudiese hacer.
blanca
ggghhhh es una pena, sí. Pero bueno, el cartel es un gran avance, la verdad.
ramón_c
Muy microbiano, muy chulo. Eso sí, lo de la tirita porqué es? No entiendo...
microbians Staff
La idea del cartel es que estan conectados (¿mentalmente?), pero en la campus muchos de los que van lo hacen para jugar en red a juegos de lucha, tipo Quake o CounterStrike ;)
Erredé
genial, yo quiero hacer cosas así, me encanta
ramón_c
microbians
La idea del cartel es que estan conectados (¿mentalmente?), pero en la campus muchos de los que van lo hacen para jugar en red a juegos de lucha, tipo Quake o CounterStrike ;)
OOOOOOOK, I see now :D Y yo que no le veo la gracia a eso de los juegos en Red (y a los juegos en general). Una vez ví a mi hermano jugando al Counter Strike y a los 5 segundos ya me aburrí. En fin, dónde quedaron los juegos de matar marcianitos tan fácilmente entendibles de antaño? :P Ni siquiera me llama la atención el Star Wars Galaxies, de hecho no sé ni de qué va.
microbians Staff
Yo en casi todas las empresas que he estado (antes mas que habia mejor rollito entre la gente, hoy en dia se ha perdido mucho) fuera del horario de oficina jugando en red como loco al Quake o al Counter... prefiero el Quake que es mas mata mata y mucho más dinámico, pero el Counter tiene ese toque estratégico que puedes utilizar y tiene su gracia.
eplastiq
la verdad es que los dos chavales parece que se esten diciendo algo, tienes razon microbio ;)
nickoolas
me gustan mucho ese tipo de detalles como el tirita... muy sutil y acertado, a mi me parecio eso de que tenia que ver con la accion la lucha pero tampoco podia asegurar esa intencion, al fin y al cabo es un evento en el que la gente se lo pasa sentado y bueno... eso retrata la otra parte, las sensaciones que uno busca...
lo que no me gusta del todo es la parte de los logos...
hubiera estado genial sobre el fondo verde y a una sola tinta...
pero bueno...
eso ya son imperativos comerciales...
me gusta
KikeBesada
Me gusta mucho gabi, lo de la tirita seria un puntazo, ver a todos jugando y con las tiritas jajaja !
KikeBesada
Por cierto quien juega al counter de aqui?, yo cuando tengo tiempo siempre hecho unos vicios, eso de la estrategia , sin ser mata mata solo, esta mejor !
loopecio
Muy bueno, y muy propio de tu estilo.. con la tirita incluida..jeje
Tienes que explicarnos un día esa fascinación tuya por las tiritas, eh.
leisdesign
Creo que es un recurso utilizado en manga.
sadmannnn
por cierto sale un pequeño reportaje de la Campus y una foto del cartel en la PersonalComputer de este mes, "4000 Mentes Conectadas" pag. 15
eendar
anda! este no lo habia visto, muy chulo (^_^)
orange
Yo tampoco lo había visto ...
Mola
:D
Minds_net
Gabri, a mi me gusta mucho la ilustración
lo de la tirita, es tipo como ese cantante de RAp que canta , un tal "Nelly"con la ex-destiny childs... pero esta bien.
Lo unico que no me gusta es que has utilizado una linea gruesa, para los chicos, y para el edificio, es demasiado detallista..a lo mejor, con menos detalles, quedaria mas de acorde..pero aun asi, esta muy bien.
Lo de la tirita es buena idea como pegatina, pero si fueran alfombrillas , tambien molarian.
Xavi :) un saludo y para adelante ;)
pantalaimon
Esta rebueno!
[ a jugar Age of Empires II - online!! ]
microbians Staff
la verdad que si que es un recurso muy utilizado en manga :D además en este caso es que me venía al pelo ejeje
muchas gracias por los comentarios ( =_n )