Retrospectiva Bill Plympton
6 seguidores
Pues lo dicho, durante septiembre retrospectiva de este loco animador en la casa encendida.
VER INFO
Aunque su último corto me decepciono un poco, creo que merece la pena ver sus trabajos.
Pues lo dicho, durante septiembre retrospectiva de este loco animador en la casa encendida.
VER INFO
Aunque su último corto me decepciono un poco, creo que merece la pena ver sus trabajos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
No me lo pierdo ni loco.
Gracias!.
joshuatree
YEEEEEEEHAAAA!!!!!!
Voy el viernes! Alguno se apunta? :D:D:D:D
orange
Podriamos hacer una KDDita ¿no? ...
El viernes curro, por qué no quedamos entre semana?? (y nos controlamos un poco) ... a mi me viene mejor la semana que viene.
gepetojr
yo me apunto, cualquier dia es bueno
ketodico
La sesion del viernes ya la he visto y te la recomiendo. The Tune es muy divertida, la pasaron en Animadrid 2002, con innumerables problemas tecnicos, pero merecio la pena.
Yo ire el viernes 12 tengo ganas de ver I married a strange person. Se estreno en los Ideal pero sin pena ni gloria. Grrrrrrr Como odio la poca importancia que se le da a la animación. Grrrrrrrr.
P.D: Si no lo habia dicho nunca ME CAGO EN POLLO( Cortometraje de animación ganador de los GOYA2001) Grrrrr
joshuatree
orange
por qué no quedamos entre semana??
gepetojr
yo me apunto, cualquier dia es bueno
ES TODOS LOS VIERNES EN <E
No se pasa en otros dias de la semana
Sesiones a las 18 y a las 20 hs, entrada libre. Ok?
gepetojr
¿Quien se apunta para este viernes??
orange
Viernes chungo, curro, quedad y si me puedo escapar voy
:(
gepetojr
yo creo que si que voy
alguien más se apunta ?
ramón_c
Yo este viernes tampoco puedo :( Me acuerdo que la primera pieza que ví de este hombre era un corto que ponían antes de Reservoir Dogs en los Alaphaville. Me dejó flipao de verdad. Un genio. Me da que va a estar petao, siendo viernes y siendo quien es...
joshuatree
Elektro
Me da que va a estar petao, siendo viernes y siendo quien es...
Podria apostar a que iran "tantas" personas como 50... Siendo muy exagerado.....
ketodico
Yo fui este sabado a ver una peli del estudi GHIBLI ( no me acuerdo el nombre per fue INCREIBLE) y la sala se lleno. Yo cogeria las entradas bastante antes, por si aca.
Es un aliciente para que la sala se llene que sea gratuito.
Jimena
Dado que ponen un corto diferente cada viernes la verdad es que podemos ir este ¡y el siguiente también!
Los que no puedan a uno se apuntan a otro, y los que puedan ir a los dos, pues doble placer.
ramón_c
joshua3
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>Me da que va a estar petao, siendo viernes y siendo quien es...</blockquote>
</div>
Podria apostar a que iran "tantas" personas como 50... Siendo muy exagerado.....
Pos no sé yo... En esta ciudad todo lo que sea gratis... :D