nuevas imágenes y bidios de Glasses..
Pues nada, que he añadido a la web imñagenes y animaciones del corto este que estoy haciendo como proyecto final de master...
si quereis ir como dios manda, dadle a www.saponia.com y luego a la sección Motion/3d/glasses..
si quereis atajar, (pero os perdereis ese maravilloso frame izquierdo que hace de menú), aqui están los links
http://www.saponia.com/02_motion/3d/glasses/index.htm http://www.saponia.com/02_motion/3d/glasses/3d.htm http://www.saponia.com/02_motion/3d/glasses/anim.htm
En la <em>index</em> están los diseños 2d...
en la sección 3d he puesto varias imágenes finales de los personajes.. las últimas imágenes, la que está cada animal con su nombre con el fondo blanco, quiero hacerlas como posters y merchandaisinn y ponerlos en cafepress (aunque los compre solo yo, quiero una tazon de leche de los flamencos)..
En <em>anim</em> hay algunas pruebas de animación y las imagenes animadas de los animales independientes.. quiero usarlas como títulos de crédito finales.. (sumando al dr, al nene y al inventor..)
aqui un par de imágenes.. (si pinchais os vais a la pagina donde esta lo de Glasses..)
AVN
Ya te tire piropillos en otro mensaje, pero te los vuelvo a tirar. Uauuu, me encanta el estilo - digamosle fluido-acuarelista de las imagenes 3D.
Lo q me esta intrigando es el no sabes si las imagenes 3D son renders de modelos volumetricos, solo son personages 2D con escenarios iluminados en 3D.
No te pido q nos pongas un paso a paso, pero me gustaria q demonios es.
Lo dicho, estupendo.
Erredé
Me apunto a lo que dice AVN y además te pregunto ¿qué es cafepress?
sapone
asias avn!
a ver.. el tema es que le di un par de luces para darle un volumen deseado, y luego en photoshopo, a repintar frame a frame y luego jugando con la fusión de las capas, saturaciones , etc...lo más duro ha sido (y será, poque aun queda), secuencias enteras de animación.. el repntarlas frame a frame..)
Podeis ver en la sección glasses/3d, un ejemplo de la jirafa o el gato, como estaban en 3d y en pospo.. en el caso de los animales, el blend con la capa original es minimo o nulo, y en el de los planetas y el inventor/puerta, es más complejo..
lo de cafepress está muy bien... creas una cuenta, y puedes subir las imágenes que quieras.. luego llos tienen un amplio abanico de productos sobre los que puedes elegir a que te estampen el dibujo (tazas, camisetas, posters, pechitos..), y asi te creas una tienda virtual.
Tienen un precio base para los productos , y el ñprecio que tu pongas y que exceda de ese precio base es para ti (cada uno pone el extra que quiere, pero como ya el precio base es bastante alto, supongo que no se hace tanto por dinero si no por la posibilidad de poder tener toda esa gama de prductos con tus imagenes..)
Por eso, me gustaria subir las imágenes de los personajes, y hacer posters, camisetas, o mousepads... (pongo el precio base, y aunq no gane nada, me compro yo las cosas estampadas y de calidad...)
cuando acabe el proyecto y tenga un rato..
eendar
mira errede, esta es la mia, para que te hagas una idea :) http://www.cafeshops.com/eendar
sapone, me muero de ganas de verlo todo terminaditoooooooo
que nerviooooooooooooos
me encanta
sapone
siii yo también quiero que vabe ya, para ponerme con el merchandaisin y a promocionar el corto ;-)
ahora estamos a punto de hablar con los de sonido (junto a mi master está un master de artes digitales/sonido, que nos van a sonorizar el corto.. lo que no se es cuanto tardarán...
Ahora estamos en la fase de que falta el sonido + retocar algunas camaras y montar+posproducir...
teóricamente era para el 17 de sept..peo no se.. nosotros puede que lleguemos justitos (dependiendo del sonido..).. pero el resto de la clase creo que iba un poco más atrasados, con lo que puede que retrasen la fecha......
quiero acabarlo ya, asi me dedico a buscar trabajo.. bien en spaña o allende las fronteras.. pero quien querrá dar trabajo a un lechón recién parido? tengo miedoooo
en fin
malegro que te guste eendar
ketodico
Como ya te he dicho alguna vez, me rindo ante ti.
¿¿¿¿Te curras frame a frame???? Estas muuuy loco. ¿Cuanto dura el corto????.
Menos mal que alguien empieza a sacarle nuevas opciones al 3d porque los cortos que se ven en los concursos (la mayor parte ejercicos de clase sin sentido) son un poco malos y simples. Espero verlo terminado.
ketodico
He visto todas las ilustraciones del corto y me quedo sin palabras. JODEEEEEERRRRRRR.
ketodico
Lo unico que podia esperar ejque no animases bien, que los personajes fueran rigidos pero noooooo Grrrrrrrrrrrrr Grrrrrr :)
sapone
wenas ketodico!
bueno.. en principio el corto durará unos 3 minutos y medio.. Pero las secuencias hechas frame a frame son cuando el doctor habla en off.. asi que será "solo" las secuencias de los videos que he puesto (los animalitos que caen, también el inventor..), la conversación real entre el niño y el doctor está con render "puro" , aunq siempre tendrá algun toque postproducido, pero solo una corrección de color o algo leve...
Lo que falta también es la escena final.. que hay un caos con mil animales volando por todos lados. que (me temo) estará hecho frame a frame tambien...
tendré que patentar este método que hago, porque en la presentación del proyecto inicial, en la que se exponia en clase el tema de proyecto y concept art, cuando me preguntaban como lo habia hecho vi como los profesores cuchicheban algo como "esto nos puede servir para X proyecto que tenemos que hacer..y patatin patatan", .. y poco después me intentaban disuadir de hacerlo frame a frame y darle un filtro global en pospo... pillines...
ketodico
Patentalo tronco :). Me alegra ver que la gente busca nuevos sistemas a la hora de animar en 3D. Visto lo visto en las anikmaciones que tienes en tu pagina seria interesate que te planteases, aluna vez, hacer un corto entero con ese estlo, o con otro similar. le da mucho juego y queda muy muy bonito.
¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
Mystral
weno, ¿que se puede decir??? COJO******** macho!!!!
me parece una técnica increíble, has fusionado el arte digital, con las técnicas de siempre....... (pintado a mano, frame a frame.......)
la leche........... el efecto es muuuuy bueno............ aunque igual al terminar, convendría que retocaras los niveles generales de luz ¿after effects?... yo no entiendo de esto, pero supongo que es una manera de conseguir algo más homogéneo...........
lo dicho........... me ha encantado. ¡¡monstruoooooooooooo!!!
por cierto que el concept art, es de lo mejorcito.......... :)
Andri
Los personajes son increibles!
Tengo una pregunta para ustedes los dueños de tiendas virtuales... Alguien les compró algo hasta ahora?