<fieldset>Vale copiar? :P </fieldset>
Vale ser creativo, inventar cosas nuevas, sorprender, innovar, intentar maravillar a los demás con lo que haces, ser feliz haciendolo, disfrutar de tu trabajo, sentirte mejor al terminarlo, relizarte, saborear el momento, carpe diem, vivir al filo del siguiente segundo, imaginar lo no imaginado, soñar el mañana, despertarse con una idea, amar lo que haces, sentirse niño otra vez y otra y otra, jugar con las ideas, hoy soy un vaquero, mañana un astronauta, mi nave despega el humo de la ignición deja una estela, la corto y la pego en mi book junto a una receta de pastillas para la alergia, respiro ondo... es como el sexo, es como el amor, respiro otra vez ...
Qué potito! :D Aunque a mí lo que más me sigue flipando (más que las covers en sí) es la imagen del preloader, cómo cae el logo al agua, la voz de la japonesita, el "envejecimiento" gradual de la imagen... Top notch que diría aquél.
aprovechando el tiron de las covers, aqui teneis la nueva cover de www.kungfunk.com, con musica y montaje de UVE (increible), :D y diseño de cosecha propia, aver q os parece.
muy chula gabi, pero... la anterior tampoco la habia visto :O
me gusta casi mas la del niño con el spray. Creo que la niña tiene el comienzo del pelo demasiado arriba, parece que esta un poco calva. Quiza sea cosa mia
o_O
nooooo noooooooo no me tireis piedras entre todoooooos!!!!!
ays, que solo era una apreciacion :(
AVN
Muy buena ilustracion, mas bien magnificas ilustraciones y estupenda interface del portafolio.
La verdad es q descubriendo este foro fue como descubrir la tinta para el q solo tiene el plumin (vaya ejemplo pero era lo q tenia en la mano).
Y descubrir tu sitio, ahora q estoy programando mi portafolio, no se si fue bueno, o malo :P
Vale copiar? :P
Lo dicho, magnifico todo, espero ver i leer mas cosas tuyas.
microbians Staff
:) muchas gracias
<fieldset>Vale copiar? :P </fieldset>
Vale ser creativo, inventar cosas nuevas, sorprender, innovar, intentar maravillar a los demás con lo que haces, ser feliz haciendolo, disfrutar de tu trabajo, sentirte mejor al terminarlo, relizarte, saborear el momento, carpe diem, vivir al filo del siguiente segundo, imaginar lo no imaginado, soñar el mañana, despertarse con una idea, amar lo que haces, sentirse niño otra vez y otra y otra, jugar con las ideas, hoy soy un vaquero, mañana un astronauta, mi nave despega el humo de la ignición deja una estela, la corto y la pego en mi book junto a una receta de pastillas para la alergia, respiro ondo... es como el sexo, es como el amor, respiro otra vez ...
( =n_n= )
orange
Joder Gabi ... eso me ha llegado
:_)
ichitaka
Te aplaudo
<em>Santi</em>
ramón_c
Qué potito! :D Aunque a mí lo que más me sigue flipando (más que las covers en sí) es la imagen del preloader, cómo cae el logo al agua, la voz de la japonesita, el "envejecimiento" gradual de la imagen... Top notch que diría aquél.
joshuatree
Cada vez te alejas mas del resto de los mortales... Q honor tengo de conocerte, tio ;)
danivx
Muy chula, si señor!!. Enhorabuena Gabi.
tanqe
Despues de lo que dijiste esta todo dicho... jaja OLE! y muy buena esa cover :)
sapone
pues nada.. será que tu site se desconecta para dormir a eso de las 4 de la mañana, porque ahora son las 4:10 y nada de nada me aparece :-(
en fin..
leisdesign
Muy buena la cover, eres un ejemplo para el resto de los mortales.
yamashiro
La máquina, este hombre es la máquina. Muy buena la disertación filosófica, pura poesía, hasta eso haces bien...
Saludos
Tavo Profesor Plus
aprovechando el tiron de las covers, aqui teneis la nueva cover de www.kungfunk.com, con musica y montaje de UVE (increible), :D y diseño de cosecha propia, aver q os parece.
SALUDOS.TAVO
UVE
Gracias Tavo primo!!! Ha sido un honor.
Por cierto abstengase resoluciones bancarias ;)
microbians Staff
se sale !! O_O
camisetas ya!
orange
Chulísima Tavo
:D
eendar
muy chula gabi, pero... la anterior tampoco la habia visto :O
me gusta casi mas la del niño con el spray. Creo que la niña tiene el comienzo del pelo demasiado arriba, parece que esta un poco calva. Quiza sea cosa mia
o_O
nooooo noooooooo no me tireis piedras entre todoooooos!!!!!
ays, que solo era una apreciacion :(
microbians Staff
si creo que llevas razón un pelin exagerado :)
txuma Plus
Una vez más, me quito el sombrero. Plas, plas, plas.....