hola!
ahi va un trozo de una animacioncita que estaba probando..
de momento es nada, un arpadeo y poco más.. ya lo iré montando poco a poco en los ratos libres...
tenia un dibujllo de este señor y decidi darle vidilla... le quité las rayitas..
je je je, me gusta mucho, quizas le quitaria un poco de tembleque, (es decir, que no se mueva tanto, solo un poco menos) para que marease un poco menos. Pero vamos que sobre gustos, los colores :)
Muy chula la animacion sapone. Espero ver el resultado final. Solo una pega en algunos momentos se queda muy estatico y no sabia si habia terminado y habia vuelto a empezar.
Muy buena! :D lo que yo hecho de menos las rayitas, me gustaba mucho como quedaban en el dibujo original, le daban un toque algo mas personal, pero iwalmente solo es una opinion ;)
uff, si algún rato tengo paciencia lo haré (u otra animación ) conservando las rayitas.. se momento estaba ansioso por verlo en movimiento, asi que lo simplifiqué al máximo...
ya veremos cuando lo retomo...
jaja, es cierto, tiene un toque homer simpsoniano, ahora que lo dices..
lo de la kdd.. cuando seria? yo hasta que no entregue el proyecto estoy confinado a mi silla.. asi q más o menos un mes más :-(
Yo os invitaria a todos a mi casa, pero si ya la vecina de abajo casi llama a la poli unas cuantas veces siendo 3 personas por supuesto exceso de ruido, imáginate una domestika party.. aunq por otra parte no estaria mal, asi le da un patatus de una vez por todas y deja de quejarse cada vez que muevo la silla o bajo las persianas porque le despiertan...
orange
Eres un crack ...
:D
pd: mira que te gusta meterle ¿ruido? a las animaciones
sapone
<fieldset>pd: mira que te gusta meterle ¿ruido? a las animaciones
</fieldset>
ya...que puedo decir en mi defensa? :-)
orange
Que queda bien ...
:D
eendar
je je je, me gusta mucho, quizas le quitaria un poco de tembleque, (es decir, que no se mueva tanto, solo un poco menos) para que marease un poco menos. Pero vamos que sobre gustos, los colores :)
ketodico
Muy chula la animacion sapone. Espero ver el resultado final. Solo una pega en algunos momentos se queda muy estatico y no sabia si habia terminado y habia vuelto a empezar.
migraña
Me mola mucho para mi el tembleque le da mogollón de personalidad, es como un trozo gelatina oscilante je je
joshuatree
Joder, toy como la groupie hinchable del comic de la ROCKDELUX, q solo sabe decir ERES DIOSSSSS!!! XDDD
Que bueno, Sapone, q buenooooo!!!
Vienes a la KDD o vamos nosotros a tu casa? :D
hartum
jeje kachondo, veamos en que queda al final.
Usuario desconocido
tembleque a lo plimpton.
queda muy bien..
microbians Staff
nene guta muto :)
ichitaka
Muy buena! :D lo que yo hecho de menos las rayitas, me gustaba mucho como quedaban en el dibujo original, le daban un toque algo mas personal, pero iwalmente solo es una opinion ;)
<em>Santi</em>
loopecio
Esta muy currao.. y JIJIJIJIJIJIjiji... los ojos me recuerdan a Homer Simpson :D
patricia metola
JA J AJAAAAAAAAAAA!!... me encantan esas pupilas bailarinas...
XD
tio, como molan las cosas que haces
:)
sapone
uff, si algún rato tengo paciencia lo haré (u otra animación ) conservando las rayitas.. se momento estaba ansioso por verlo en movimiento, asi que lo simplifiqué al máximo...
ya veremos cuando lo retomo...
jaja, es cierto, tiene un toque homer simpsoniano, ahora que lo dices..
lo de la kdd.. cuando seria? yo hasta que no entregue el proyecto estoy confinado a mi silla.. asi q más o menos un mes más :-(
Yo os invitaria a todos a mi casa, pero si ya la vecina de abajo casi llama a la poli unas cuantas veces siendo 3 personas por supuesto exceso de ruido, imáginate una domestika party.. aunq por otra parte no estaria mal, asi le da un patatus de una vez por todas y deja de quejarse cada vez que muevo la silla o bajo las persianas porque le despiertan...
manu_02mac
eStA mUy bIeN pArIda "SaPoNe", Ya TeNgO gAnAs dE vEr CoMo sE pArA!!!