Nueva ilustración
8 seguidores
Hace poco me atreví a postear aquí mi primera ilustración digital, vuestras críticas me animaron y me decidí a hacer una segunda que aquí os muestro (tranquilos, no voy a postear todas las que haga)
[/url=http://www.iespana.es/elcerebrodelartista/caperucita-jpg.jpg]CAPERUCITA
Espero vuestras críticas feroces
Erredé
no sé que me pasa que nunca me sale el link a la primera, a ver ahora
CAPERUCITA
Minds_net
Buenas
Esta bien
Me recuerda a las ilustraciones de: http://www.eendar.com
Un saludo
Xavi ;)
eendar
eyyyyy, ya le vas cogiendo el truco!!!! ;)
TENLLADO STUDIO
Me permites una sugerencia, si iluminas un poco más los ropajes de caperucita y la hierba del suelo del primer plano ganará en fuerza.
También si en el fondo en vez que todo sea tan oscuro en alguna zona insinuas una forma en penumbra ganará en profundidad.
Solo son ideas nadie mejor que tú para saber que es lo que querías conseguir.
Saludos y me gusta mucho más como te están quedando las imágenes,
Tenllado:)
joshuatree
Que niveeel! Yo tambien quiero aprender!!!
Moni? Te cambio una clase por dulce de leche, siiii? :P
ketodico
Me gusta mucho. Enhorabuena!!!!!!
Ketodico
CREATIU
Errede, simplemente genial! La unica pega que le veo aparte de lo que ya han comentado son los pies :)
Sigue así chaval, muy guapo!
hartum
este es mucho mejor que el anterior, si sigues avanzando en cada dibujo a esta velocidad dentro de nada seras un makina, eso si pide permiso a eendar y xipxip que son las campeonas en ese estilo
eendar
joshua, nada de dulce de leche, o chocolate o no hay trato ;)
joshuatree
Vale, no problem...
Peroo, estooo... q tipo de chocolate quieres?? :shock:
Erredé
Gracias, muchísimas gracias, me habeis puesto el ego más alto que el precio de los pisos en Madrid.
Puntualizaciones
Tenllado me comentó que debería poner menos sombras: La verdad es que están puestas así a propósito pues es una escena con poca luz (el bosque está oscuro)
Creatiu, llevas razón, los pies fallan, tendré más cuidado en la próxima
Si quereis ver más, he posteado un superheroe en las sesiones de ilustración, ILUSTRACIÓN
Insisto, muchas gracias a todos
TENLLADO STUDIO
Erredé quizá no me explique bien, no me refería a que le quitaras sombras si no que a las zonas de luz, le dieras un poco más de luz, para contrastarlo un pco más,pero solo era una idea. Ya que me comentas qie es así como lo quieres, entonces está bien así.
Muy bueno el Super?
Saludos, Tenllado